José Carlos Ibarra en la edición impresa del diario LaOpinión

Ya tenemos ua nueva captura, esta se ve bastante mejor, gracias al Maestro D. Carlos Tudela, un apasionado del ajedrez siempre está atento para ayudar en lo que puede. !Gracias Maestro!

Siempre es un placer ver el ajedrez en los medios de comunicación, pero si es como en este caso, con noticias regionales de largo alcance, mucho mejor.

El protagonista no podía ser otro que el totanero José Carlos Ibarra Jeréz, primer Gran Maestro de la historia del Ajedrez Murciano y buque insignia de nuestro ajedrez.

José Carlos se ha formado como ajedrecista en la región murciana, siendo campeón regional en distintas categorías. Actualmente esta federado en Andalucía, donde habitualmente compite, estando considerado uno de los mejores jugadores a nivel nacional, por ranking, el nº 13 del país.

A continuación os dejo una captura de pantalla del diario impreso LaOpinión de hoy Lunes, que dedica una pagina completa al Gran Maestro. La calidad de la captura no es muy buena y no es sencillo leer el articulo, aunque os animo a intentarlo.

2 comentarios:

Con la tecnología de Blogger.