Nuevo diseño en la web oficial de la FEDA

Esta mañana mientras mantenía una conversación con un amigo, José Joaquín Sánchez, sobre unos temas de programación y diseño, me informaba del cambio en la gestión y diseño de la web oficial de la FEDA.

Mi sorpresa fue cuando lo comprobé al entrar en la web, unas veces te asombras para bien y otras no tanto, en mi caso, no es que haya sido especialmente para bien.

El nuevo diseño en mi opinión no es muy acertado para una web de este tipo, pero como se suele decir “pa gustos los colores”.

En cuanto a la estructura, tampoco es que Joomla sea “Santo de mi devoción”, pero vamos, ya llevo yo tiempo diciendo que al final este tipo de webs/blogs, llámese Joomla, wordpress, blogger, etc. se imponen a las webs clásicas.

El caso es que el cambio ya está activo y bajo mi punto de vista, con él se gana en rapidez y organización, aunque no en diseño ya que considero que la plantilla en general no es la más acertada.

A continuación os dejo unas capturas del antes y después.

Ahora

Antes

2 comentarios:

  1. Hola, Maestro Reina

    Creo que es cuestión de acostumbrarse!

    Pero, el problema es que nadie puede igualar sus diseños!!!!

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Patricia por el cumplido. Yo no lo veo cuestión de acostumbrarse, aunque claro esta, cuando nos acostumbremos será todo mas fácil.
      Pienso que es una web muy importante por lo que representa y con el nuevo aspecto no transmite la seriedad que debiera, pasa totalmente desapercibida.

      PD: A ver como se desarrolla el tramo final de semana, que mucho me temo que no voy a poder ir a Cox si sigue así todo.

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.