Finaliza el V Torneo Colegio San Jorge



En la mañana de ayer domingo día 28 de Febrero, se disputó el V Torneo Colegio San Jorge, enmarcado dentro del X Circuito Regional Escolar Educajedrez, con la participación de 130 inscritos en total, una cifra record en este tipo de torneos, gracias a la gran labor de Paco Albarracin.


Pre Benjamin



En la categoría Pre benjamín, Salva Fernández fue el campeón siendo el único jugador con pleno 6 de 6, ganando todas sus partidas. El 2º clasificado fue Armando Carrasco y 3º Manuel Lorca, ambos con 5 puntos.

Clasificación Final


Benjamin



En Benjamín fue Niko Luis Baban el indiscutible campeón con 6 victorias en 6 rondas demostrando su superioridad. En 2ª posición Franco Cerdán con 5 puntos y Javier Sánchez en 3ª posición con 4,5 puntos.

Clasificación Final


Abierta



En categoría abierta también hubo un campeón destacado que no dio tregua consiguiendo pleno de puntos, 6 de 6, ese es Carlos Nicolás. Manuel Navarro con 5 puntos ocupó la 2ª plaza, mientras que Juan Carlos Serna fue 3º con 4 puntos.

Clasificación Final


Federados



En federados quedó un torneo bastante majo, con jugadores habituales en la competición murciana y un total de 31 participantes.

El joven jugador del Club Casa Ajedrez de Murcia José Carlos Martínez Bastida, fue el merecido campeón con un 6 de 6 bastante claro, dejando detrás a viejos roqueros como Rubén Cano del CA Los Alcazares y Juan Carlos Rodríguez Alamar del CAC Beniajan,  2º y 3º clasificados respectivamente, ambos con 5 puntos.

Clasificación Final

1 comentarios :

  1. Echaba en falta este tipo de articulos, que bien.
    Saludos

    ResponderEliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *