Kiko Piqueras y Marta Morillas, triunfan en la Final Regional de Ajedrez


Este pasado fin de semana, concluyó la Final Regional de Ajedrez 2016 en edad escolar organizada por la Comunidad Autónoma de Murcia y la Federación de Ajedrez de la Región de Murcia.

El evento se disputo en dos jornadas de 5 rondas cada una, y en dos categorías, Alevín y Open. Las partidas tenían un ritmo de juego de 15 minutos por jugador más un retraso de 10 segundos por movimiento.

El lugar de juego fue el Pabellón 13 de Octubre, Avda. Joaquín Blume, Los Alcázares.

Categoria Open


Tras 10 rondas, Kiko Piqueras, un gran conocido del Ajedrez regional, jugador Sub 18 del Coímbra Jumilla representando a CES Ciudad del Sol, se alzó con la victoria final en la categoría open donde hubo 96 participantes, y lo hizo con suma facilidad, realizando una puntuación perfecta 10/10. En segunda posición, el también Sub 18, Sergio de la Calle de IES Juan Carlos I con 8 puntos y en tercera posición Juan José Vera Pargada Sub 14 de IES Juan de la Cierva "1" con 7,5 puntos.


Clasificación Completa Clasificación Equipos

Categoria Alevin


En la categoría Alevín, donde hubo un total de 68 participantes, también hubo un dominador claro, en este caso dominadora, Marta Morillas Machetti de CP Luis Costa "1" con 10 puntos de 10 partidas, demostrando su gran nivel de juego. En segunda posición Miguel Palma Sánchez de CP Ntra. Sra. Belén "1" con 9 puntos, y en tercera posición Eduardo Font Soto de CP José María Lapuerta "2" con 8 puntos.


Clasificación Completa Clasificación Equipos

Fotos

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *