Convocatoria Asamblea Ordinaria FARM (MAÑANA 24 Abril 2016)


Aquí os dejo la convocatoria que acaba de publicar la FARM es su página web, y que se celebrará el próximo día 24 abril en el Hotel La Paz de Sangonera la Seca.
Ni que decir tiene, que la federación somos todos, y es por eso que tenemos la obligación de acudir y colaborar en la medida que sea posible.


A TODOS LOS MIEMBROS DE LA ASAMBLEA DE LA FARM

Por la presente se te convoca a la Asamblea General Ordinaria de la FARM, a celebrar el próximo 24 de Abril de 2016 a las 09,30 horas en primera convocatoria y a las 10,00 en segunda, en la sede del Hotel Restaurante La Paz, Avda. de Lorca, Km. 647 en Sangonera La Seca (Murcia), para tratar el siguiente:

ORDEN DEL DIA
1º.- Lectura y aprobación si procede del Acta anterior.
2º.- Informe del Presidente.
3º.- Memoria de Actividades 2015 y proyecto Actividades 2016.
4º.- Estado de Cuentas 2015 y aprobación si procede.
5º.- Presupuesto Año 2016 y aprobación si procede.
6º.- Designación delegados Campeonatos de España por Edades
7º.- Ratificación Calendario Deportivo 2016 y aprobación si procede.
8º.- Ruegos y preguntas

Con este motivo, te saluda atentamente.
Cartagena, 26 de Marzo de 2016

Antonio Gallego Martínez
Presidente de la FARM

5 comentarios:

  1. En el bar,que bien vivimos!! No tiene sede la Federación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja supongo que lo harán por que la gente luego dice que esta lejos y en Sangonera al menos esta mas centrico para todos, aunque lo ideal es utilizar la sede, que bastante poco se utiliza ya.

      Eliminar
  2. Estimado y amigo Juanjo, este blog es muy bueno y te felicito, una vez más, por ello. Pero posiblemente rozaría la perfección si no permitiera que tras "anónimo" ningún cobarde pudiera agredir a nadie impunemente; al menos, que dé la cara.
    Y, en respuesta a "anónimo", decirle que no se entera, ¿no sabe acaso que los directivos de esta Federación tomamos las decisiones entre copa y copa de vino y al buen tun-tun? Por éso hacemos la Copa Federación en las instalaciones del hotel La Paz, el Campeonato de la Selección Infantil en el hotel La Paz y últimamente las Asambleas de la FARM. Y estamos pensando en trasladar la sede de la Federación a Jumilla, para estar aún más cerca del buen vino.
    Finalmente, como no es mi estilo ser maleducado, no le digo la frase que sí le diría el personaje de José Mota.

    Saludos a todos y un abrazo, Juanjo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe, gracias de nuevo por dar la cara como siempre.
      Referente a tu comentario, todos sabemos lo que comentas, y que tendrá más asistencia posiblemente una asamblea en Sangonera que en Los Dolores y que se hace por bien, no creo que nadie tenga duda.
      Que la persona que ha escrito ese comentario lo haya hecho con el propósito de molestar a alguien, pues si, segurísimo, pero, en mi opinión, no lo veo un comentario ofensivo, que atente directamente a ninguna persona concreta, es ambiguo y da lugar a muchas interpretaciones, de hecho, yo no lo había interpretado como tú, ni parecido.

      Estamos en el mismo punto de siempre, cada vez que he tenido un proyecto web de este tipo, ajedrez noroeste, ajedrez murciano y ahora loquemesaledelospeones, siempre hemos empezado y terminado hablando de lo mismo, los comentarios anónimos, incluso algunos de los citados se han cerrado definitivamente por lo mismo, pero ahora, todo es diferente, cuando puse nombre a este blog tenía claro lo que quería, y el mismo nombre lo define perfectamente.
      Claro que hay gente con mala fe que escribe a dañar y no tienen los huevos suficientes para firmar, por eso yo intentaré moderar lo mejor que pueda, y seguro que muchas veces me equivocaré, como en este caso me he equivocado a tu entender por dejar publicado este comentario, pero es que, si el comentario ni siquiera dejado entender algo de lo que tú has escrito, estaría borrado desde el minuto 0.
      Para mí el comentario no tiene “fuste”, porque si lo hubieran escrito pensando en lo que tu entiendes, por el bar, el vino, y todas esas cosas, ¿es que no está el bar dentro del edificio de la sede de la federación de Los Dolores? Pues Igual.

      ¿Qué podría borrarlo a la mas mínima? Sí, pero hay que entender también, que yo trabajo aquí mínimo 4 horas diarias, para todos y sin ver un duro, que mantengo a todo el mundo informado, y ahorro trabajo a muchos, por eso, un poco de reconocimiento es, que la gente entre, visite, hable y comente, que la gente se exprese, si es firmando mejor, y si es anónimo y no hay ataques o alusiones directas, pues que digan lo que quieran, ojo, siempre y cuando los comentarios no sean, groseros, maleducados, malsonantes, etc. obviamente el moderador soy yo, y como antes decía, me equivocaré involuntariamente muchas veces (como todo el mundo).

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.