Francisco Miñarro campeón del II Torneo Trovero

Habiéndose disputado en la tarde de ayer el II Torneo Trovero 2016 (que en realidad no es el segundo, pero contamos desde que decidimos empezar a numerarlos), os dejamos la clasificación del mismo y el listado actualizado del elo trovero.

Mencionar que en esta ocasión fueron diecisiete los participantes, contando con representación, además lógicamente de nuestro club, de los otros dos clubes de la ciudad, Lapuerta y Sauces, así como de un jugador independiente.



Finalmente se optó por unanimidad modificar las bases en el sentido de disputar cinco rondas en vez de las cuatro inicialmente previstas, siendo necesario para ello disminuir el ritmo de juego a 15 minutos con diez segundos de retardo por jugada. Aún así, nos fuimos a casi cinco horas de juego ininterrumpido entre las cuatro y media y las nueve y media. Así que luego cayó lo que cayó en el bar, con hambre (y sed) que salieron los pobreticos...

Volviendo al tema, la clasificación estuvo muy reñida, por cuanto a la última ronda llegaron cinco jugadores con tres puntos y uno con tres y medio, que se enfrentaron entre sí en las tres primeras mesas. Al final hubo un triple empate en cabeza con cuatro puntos, llevándose el gato al agua gracias al desempate Paco Miñarro, seguido por Benito y Juan Pablo.


Clasificación


Fuente | C.A. Trovero Marin

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *