Murcianos por Almeria; Finaliza el Sub 2200 Frigan

Cartel Internacional Sub2200 Frigan
Cartel del torneo

Finalizó el II Internacional Sub 2200 FIDE de ajedrez FRIGAN, que se ha disputado este pasado fin de semana en Aguadulce (Almería), con la participación de 4 murcianos, José Antonio Moya del C.A. Mar Menor, Andrés Palazón y José Martínez Ruiz del C.A. Lorca, Francisco Javier Baños del C.A. Sauces, y Antonio Martínez García, éste último no le conozco personalmente, pero en las listas del torneo aparece como Murcia.

Moya y Palazón, nuestros jugadores con mejores expectativas, no tuvieron su torneo, ya que quedaron en 23º y 22º posición respectivamente, ambos perdiendo ELO, que no es que sea una cantidad importante, pero que indica que se pudo hacer mejor.

Fco. J. Baños defendió bien su ranking inicial y lo supero en 10 puestos (del 54 al 44) que no está nada mal, consiguiendo 3,5 puntos y +16 ELO.

Antonio Martínez García pierde la friolera de 66 puntos ELO, finalizando con 3 puntos en la 55º posición.

Un poco más abajo encontramos a Pepe Martinez, que a pesar de quedar en el puesto 61º, subirá 13 puntos de ELO.

En lo general, el campeón del torneo fue el joven malagueño sub 14 Salvador Guerra del Ajedrez Metro Club con 6 puntos, seguido del veterano madrileño Lorenzo García en segunda posición con 5 ½ puntos, los mismos que el tercer clasificado, el granadino del Club Ajedrez Motril Andrés Sánchez.

Clasificación

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *