Este sábado vuelve el Individual Absoluto de Murcia | Emparejamientos ronda 5

Tras el descanso del día 30 de abril, este próximo sábado día 7 de mayo, vuelve el XXXI Campeonato Regional Absoluto Individual de la Región de Murcia 2016.

Recordemos que, en estos momentos se han jugado 4 rondas, y tras las cuales, solo dos jugadores mantienen el total de los puntos, ellos son, el máximo favorito al triunfo final FM Emilio Miguel Sánchez Jerez (2272) del CAC Beniajan y Luis Fernández Álvarez (2085) del C.A. Sauces de Cartagena., uno de los jóvenes jugadores que más está evolucionando en poco tiempo.

Los dos líderes se juegan mucho, muchísimo en la siguiente ronda, la 5ª, ya que se enfrentan entre ellos, en lo que puede ser, la partida que decida el campeón, porque, aunque todavía quedarían otras 3 rondas, el hueco de 2 puntos ante perseguidores, y 1 punto al rival directo, pueden ser suficientes.

Así pues, ya empezamos a tener enfrentamientos decisivos, y veremos ahora quien resiste más.

Tras ellos, un “grupazo” perseguidor de 10 jugadores con 3 puntos, donde se encuentra otro de los máximos favoritos al inicio del campeonato, Iban Lucas (2209) del Cimbra Jumilla, quien pinchara en ronda 2 ante el campeón regional veteranos José Ruiz, y que ya está de nuevo en la lucha, si no directa, casi, esperando su oportunidad.

Cualquiera de estos 10 perseguidores, está capacitado para aguantar y esperar su oportunidad, no cabe duda. Veo a AGM Leopoldo González Brusi (1923), “enchufadisimo”, aunque su próximo enfrentamiento es muy difícil, y a Luis Gómez Palazón (2052) muy seguro y concretado.

El caso es que, a estas alturas, todos los enfrentamientos son emocionantes, o mejor dicho casi todos, exceptuando los míos claro, ya que estoy jugando peor que nunca, debido al “mal de ojo” que me ha “echao” algún cobarde, que no tiene otra cosa que hacer en su vida más que meterse en la mía, menudo “tarado sin huevos”.

En fin, que os deseo mucha suerte a todos, a mi rival también.
A continuación, os dejo toda la información de la ronda y del campeonato en general.


Emparejamientos Ronda 5

.

4 comentarios :

  1. Cito textualmente:
    Estoy jugando peor que nunca, debido al “mal de ojo” que me ha “echao” algún cobarde, que no tiene otra cosa que hacer en su vida más que meterse en la mía, menudo “tarado sin huevos”.
    Te doy dos argumentos más:
    1 Existe una conspiración en mi contra por parte de los que gobiernan el mundo en la sombra.
    2 Es culpa de los extraterrestres que están camuflados entre nosotros y pretenden conquistar el mundo.
    Firmado: Un anónimo que te dirá quien este sábado en Jumilla

    ResponderEliminar
  2. jajaja hay que reconocer que lo tuyo es gracioso, pero no tiene nada que ver, en mi caso, no hay cospiracion (este anonimo tarado, está mas solo que la una), y los extraterrestes son cosa de Kirsán Iliumzhínov, asi que, nada que ver.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Buen enfrentamiento sin duda en la mesa 1, creo que de ahí saldrá el campeón. Saludos a todos. Leonardo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien lo pienso Leonardo, el que gane (si gana alguno), tiene muchas, muchas posibilidades.
      Un saludo

      Eliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *