Kasparov reaparecerá ante el tablero en 10 dias ¿Caruana, Nakamura, So?

El mítico excampeón mundial de ajedrez y considerado por muchos como mejor jugador de la historia, Gary Kasparov, volverá de nuevo al ruedo dentro de a penas unos dias, concretamente el día 28 de abril.

En esta ocasión será, en un torneo cerrado de ajedrez rápido, contra los 3 mejores clasificados del campeonato de EEUU, todo un reto, ya que esos 3 jugadores no serán “moco de pavo”, porque todo apunta a que podrían ser jugadores de la elite mundial en activo como, Caruana, Nakamura o Wesley So.


El año pasado, Kasparov derrotó contundentemente a Nigel Short por 8,5 a 1,5 en su reaparición en la llamada «Batalla de las leyendas», aunque mucho me temo, que, en esta próxima cita, las cosas serán muy muy diferentes, ¿o no?...

¿Imaginan a Kasparov ganando a Caruana o Nakamura? Si esto sucediese, ¿Podría el excampeón mundial volver a la competición?

4 comentarios:

  1. Vale que Short no es Caruana, pero...

    ¿Nakamura tendría alguna oportunidad frente a Kasparov? Sigo de acuerdo con Topalov cuando dijo que Kasparov les daría a todos una paliza de ser su contemporáneo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión la pregunta sería, ¿Kasparov tendria alguna oportunidad con Nakamura?
      Para mi, ninguna, Ksparov no tiene ninguna oportunidad con Naka

      Eliminar
  2. Dale 6 meses a Kasparov para ponerse al día y yo creo, que sería el único digno de sentarse frente a Carlsen. Visto el torneo de candidatos no tengo ninguna duda de quien va a ganar el Mundial.

    ResponderEliminar
  3. Lo único que si sabemos es que va a ser un espectáculo volver a verlo jugar!! Estoy esperando el día leyendo Garry Kasparov sobre Garry Kasparov parte 1

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.