CEIP Jose María Lapuerta finaliza el Campeonato de España de Colegios



El colegio cartagenero CEIP José María de Lapuerta, ha disputado el III Campeonato de España por Equipos de Colegios 2016 - categoría sub 12, que se está celebrando en el Colegio Gredos San Diego de Buitrago del Lozoya (Madrid).

Ha sido un campeonato divertidísimo y muy bien organizado, del que la FEDA se siente muy orgulloso como han dejado ver en sus redes sociales, vamos, que ha sido todo un éxito, tanto en participación, como en organización.



Nuestros dos equipos, como antes decia, ambos del CEIP José María Lapuerta de Cartagena dirigido por Abel Ojaos, han realizado un estupendo campeonato, teniendo en cuenta que la mayoría de sus componentes no son jugadores muy asiduos a la competición.

El CEIP José María Lapuerta “A”, bajo la batuta de Eduardo Font Soto, ha conseguido dos victorias y un empate en 5 partidas, algo que posiblemente, ni profesores, ni monitores esperaban, y que a fuerza de entusiasmo han conseguido.

El CEIP José María Lapuerta “B”, lamentablemente no ha podido conseguir ninguna victoria, y han acabado en ultima posición, pero tienen que regresar con la cabeza bien alta por haber hecho todo lo posible en un durísimo campeonato, nada más y nada menos que un Campeonato de España.

Clasificación | info64

Galería Fotografica

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *