FM Emilio Sánchez Jerez nuevo campeón absoluto de Murcia 2016

Bueno, por fin se acabó, ufff que largo se me ha hecho este absoluto, más de dos meses de viajes, cansa ¿eh?, muy a gusto, muy bien cuidados, muy bien acompañados, lo que quieras, pero el esfuerzo físico y mental desgasta y mucho.

A pesar de que en Jumilla me he encontrado como en casa, mucho me temo que hay que hablar, hablar y más hablar, para por fin, intentar dar con un formato más adecuado para este Absoluto.

A mí se me ha hecho especialmente duro, a las últimas rondas ya he llegado muy justito, no quiero decir nada de la última, que más que justito, directamente ni he llegado. Luego, después de aguantar semana a semana, te llega el típico Pablo Gil jajajajja para decirte que te han regalado 2.5 puntos ajaja ¡¡¡¡envidiosorrrrrr¡¡¡¡

Emilio poco antes de proclamarse campeón Absoluto

Pues eso, después de más de dos meses de dura lucha, al final, y muy merecidamente, el FM Emilio Miguel Sánchez Jerez del CAC Beninajan, se ha proclamado nuevo campeón Absoluto de Murcia 2016, entrando en la historia reciente de nuestro deporte regional. Lo ha hecho de forma brillante y en solitario con 7 puntos de 8 partidas. Enhorabuena campeón.

Emilio posa orgulloso junto al concejal de deportes de Jumilla, Pascual Castellanos y Pepe Gomez

La segunda posición ha sido para la campeona absoluta femenina de Murcia 2016, WFM Sonia Gil Qquilez, también del CAC Beniajan, que agranda su curriculum. Finalizó con 6.5 puntos.

Los tres primeros clasificados del Individual absoluto 2016

Luis Fernandez Álvarez del C.A. Sauces, ha sido unos de los jugadores que mejor han jugado en este campeonato, ha demostrado tener una gran fuerza de juego, Su puntuación ha sido de 6 puntos.

Mención especial al joven jugador de La Hoya del Campo, José Carlos Martínez Bastida que ha logrado finalizar en 6ª posición con una ganancia de ELO aproximada de +100.

Rodeados de lo mejor, buena gente

En fin, que se acabó lo que se daba, que el año que viene más, o no, todo dependerá del formato. Ha sido un auténtico placer compartir los sábados con buena gente como José Joaquín, o mi compañero “pajarito” Ángel Murcia, así si merece la pena.

"Los pajaritos CM Angel Murcia a la izd. AIM Juan José Reina a la der. acompañados por D. José Gomez"


Galeria Fotografica


Clasificación Final

.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.