Fran Blesa 2º en el XIII IBIDEM - IRT Sub 2200, «Alex Tonus campeón»

Finalizo el torneo de Ajedrez XIII IBIDEM - IRT Sub 2200, con la participación de 44 jugadores de los cuales, 9 jugadores murcianos, 6 chicos, Fran Blesa, Nacho Blesa, Javier Soriano y su hermano Pablo, el papá Francisco Martínez, Pablo Pastor y José Luis Ruiz, y 2 chicas, Claudia Pardo y Nuria Jiménez.

Alex Tonus ganador del torneo


El campeón del torneo ha sido el italiano Alex Tonus con 5.5 puntos de 7 rondas, derrotado únicamente en el torneo por el murciano José Luis Ruiz.


La segunda posición ha sido para el jugador del Murcia Chess Club Fran Blesa empatado a 5.5 puntos con el líder pero con peor desempate, los mimos que el 3º clasificado Antonio Van Hul Miralles.


Nacho Blesa consiguió un total de 4.5 puntos, que le valieron para colocarse en 8ª posición.


José Luis Ruiz en la posición 12, encabeza la lista de jugadores con 4 puntos, seguido de su progenitora Claudia Ruiz Pardo con 3,5 puntos, que ha conseguido otro escandaloso resultado, subiendo 80 puntos de ELO FIDE y perdiendo tan solo una partida de las 7 que se han disputado a pesar de tener enfrentamientos muy muy duros.



Con los mismos puntos que Claudia quedó el mayor de los Martínez Soriano, Javier, que sube casi más de 45 puntos de ELO FIDE y que es otro de los chicos que está jugando increíblemente bien y Nuria Jiménez Zapata que también sube otros casi 40. Muy bien las chicas murcianas dejando el pabellón muy alto.



Francisco Martínez consiguió 3 puntos mientras que el pequeño Pablo Martínez Soriano, ha conseguido 2 puntos, todo un mérito para un jugador tan pequeño, tan solo 6 para 7 años, y aquí está el tío jugando torneos de esta magnitud y midiéndose a los adultos. No me cabe duda que Pablo en unos años, será un buen buen jugador de ajedrez. Con los mismos 2 puntos y justo detrás también tenemos a su tocayo Pablo Pastor.

El gran Pablo,  patrocinado por "Lo que me sale de los peones" para este torneo.

Una buena armada murciana, con mucha juventud en sus filas, algo importantísimo para el devenir del ajedrez.

Gustavo Gualdoni, "alma mater" del torneo

Solo queda dar las gracias al gran Gustavo Gualdoni por su gran labor organizativa, un auténtico placer para los murcianos compartir estos dos fines de semana contigo y tu gente. Nos vemos el año que viene,

A continuación os dejo fotos y el Chess-Results del torneo para que podáis consultar todos los datos.

Galeria Fotografica


Clasificación Final

.

3 comentarios:

  1. Muy bueno. Aquí teneis 3 partidas de las últimas http://www.ajedrezvalenciano.com/2016/02/21-22-y-28-29-mayo-irt-sub-2200-elx.html

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.