Pleno jumillano en el I Torneo de Ajedrez de Moros y Cristianos!



Ayer sábado se celebró en la Sala “La Bodeguilla” del edificio Roque Baños de Jumilla, el I Torneo de Ajedrez Moros y Cristianos, con motivo del XXX Aniversario de la Asociación de Moros y Cristianos D. Pedro I.

El torneo tuvo pódium jumillano al completo y curiosamente los tres empatados a 5 puntos. Al final, por desempate, el campeón del torneo fue Francisco J. Sigüenza Martínez, seguido de José Joaquín Sánchez Fernández en 2ª posición y Alejandro Castellanos Gómez en tercer lugar.

Por detrás, con un punto menos (4), el también jumillano Ernesto Jesús Rico Guardiola en 4º lugar y el yeclano Antonio Palo Morales en 5ª posición.

Enhorabuena por el torneo, y a seguir confiando en el Ajedrez.

3 comentarios:

  1. Jajjajaaj quedo cuarto en torneos que ni juego... Me temo que ha habido un error porque yo no tuve la suerte de jugar el torneo. El que quedó cuarto fue mi primo Ernesto Rico Guardiola, espero que puedas corregir este fallo pronto Reina.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Corregido. Estaba acostado casi durmiendo, pero como pedías que corrigiera el fallo pronto, pues me he levantado a arreglarlo.

      Eliminar
    2. Hubieras quedado cuarto Kiko jajaja! Un saludo para tod@s!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.