Espectacular la Selección murciana S14 en el Nacional, dos encuentros, dos victorias

Tras la victoria de la selección murciana Sub 14 por 3-1, con victorias de Aarón Alonso, María Pilar López y Celia Parra y derrota de Pepe Moreno, ante la selección de Castilla-León en 1ª ronda del Campeonato de España, en la ronda 2, ha llegado otra grandísima e importante victoria de los nuestros ante el fuerte equipo de la Comunidad Valenciana (nº 3 del ranking), que nos sitúa con 2 victorias en 2 encuentros, en la parte alta de la tabla.




En el tablero 1, las cosas empezaban mal, Aarón Alonso con negras, quedaba inferior en la apertura ante Santi Giménez, aunque un fallo de este último, hizo que Aarón quedase con dos piezas por Torre, que debía servir para ganar, pero finalmente la partida acabo en tablas, aunque yo diría, que con posición ganadora del murciano.

Jose Carlos, el jugador clave del equipo en este encuentro

José Carlos Martínez Bastida en el tablero 2, fue el jugador clave del encuentro y el que dio la victoria al equipo murciano gracias a su gran intuición y descaro en el tablero, que le valió para meter a su rival (Viviana Galván) en red de mate en poco más de 20 jugadas.



Las dos féminas del equipo en este enfrentamiento, María Pilar López y Lorena Milá, entablaron ante Rebeca Jiménez y Jordi Linares respectivamente, en dos partidas muy igualadas.

Gran arranque de nuestros chicos y chicas, que nos han alegrado esté caluroso día.

Por cierto, si no lo digo reviento jajaja, como se nota la mano de Bea en este equipo y que importantísimo era que una buena jugadora y gran conocedora de estos campeonatos como es la lorquina, pudiera complementar el buen trabajo que ya se viene haciendo desde hace años.

Mañana más y mejor, de nuevo a las pantallas del directo, en mesa 1 y un enfrentemiento de lujo ante la selección nº 1 del ranking, Madrid.

Vamosssssss!!!!!!!

Clasificación en info64


Rd.M.BlancasPts.FIDEFed.Res.NegrasPts.FIDEFed.
16Murcia0,01706ESP3.0 - 1.0Castilla-Leon0,01478ESP
23Comunidad Valenciana2,01854ESP1.5 - 2.5Murcia2,01706ESP
31Murcia4,01706ESP-Madrid4,02024ESP

2 comentarios:

  1. Buen equipo el que tenemos este año, compacto y en continuo crecimiento. Pero como dices parece que la clave es Beatriz, una campeona de España que da seriedad y confianza al equipo. Mucha suerte

    ResponderEliminar
  2. En mi opinión, Bea, sí que es una de las claves, seguro que la verán como lo que es, una campeona de España que tiene mucho que ofrecerles, es un gran complemento y todos juntos forman un gran equipo...

    Bueno, ya estamos viendo las partidas en directo de la ronda 3, vamos Murcia!!!

    Por cierto, repiten de nuevo por tercera vez consecutiva Aarón y María Pilar en la alineación, se queda fuera la pieza clave de la anterior eliminatoria jajaja

    Suerte

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.