Finaliza el III Circuito Escolar Ajedreizate - CDA Lapuerta



FINALIZA EL III CIRCUITO ESCOLAR AJEDRÍZATE - CDA LAPUERTA «Cronica por Vicente Bazar»

El pasado domingo finalizó la quinta y última prueba del circuito escolar donde participaron más de 80 jugadores. Se volvió a incluir la categoría sub 6 (niños de 4,5 y 6 años ) que tuvo una participación de 16 jugadores, lo que nos indica que este circuito seguirá teniendo futuro.

Mas de 200 jugadores han participado a lo largo del circuito pertenecientes a diferentes colegios , institutos y clubes de ajedrez. Además de jugadores locales, hemos sido acompañados por jugadores de Murcia , Los Alcazares , La Manga , Blanca ....

En la categoría de Iniciación Sub 6, el campeón fué Agustín Juan Cano, seguido de Erik de Ayala y Marcelo Sánchez.

Enhorabuena a todos los participantes de esta categoría, ya que para lo pequeños que son se portaron como auténticos profesionales del tablero.

En la categoría A que es la sub 8 quedo campeón del circuito y de esta ultima prueba el Blanqueño Carlos Molina , segundo clasificado Francisco Sampalo , tercer clasificada Noa Ortega , cuarto clasificado Marcos Oliva , quinto clasificado Saul Manzanares, sexto clasificado Mirko Mazzieri y septimo clasificado Carlos Co.
El primer clasificado sin federar fue Alfonso Diaz, todos ellos fueron premiados.

En la categoría B, Sub 10/12 consiguió la victoria del circuito así como de la quinta prueba Adrián Cañavate, segundo fué Alejandro Manzanares, tercero Javier Valera, cuarto Romualdo Mateos, quinto Antonio Fernández, sexto Oskar Persson y séptimo Iván Bazar.
El primer clasificado sin federar fue Roberto Cayuela.

En la categoría C, Sub 14/16 y Abierta consiguió la victoria final Aarón Alonso, seguido en el podio de Juan Antonio García y Ángel Celdrán.
El campeón sub 14 fué Diego Muños y el subcampeón Hugo Garijo.
La catgoría el campeón fué Ricardo Torralba y el Subcampeón Alejandro Ramírez.
El premio para el campeón de padres/madres y acompañantes fué para Javier Valera.

Además todos los participantes fueron premios con una medalla por su participación, su deportividad y su lucha en el tablero.

Desde la organización queremos agradecer a cada uno de vosotros por hacer posible este circuito con vuestra participación y esperamos seguir realizando muchas más ediciones de este circuito escolar que tanto nos gusta.

Hasta el año que viene¡¡¡¡¡¡¡¡

Clasificaciones ultima ronda y finales

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *