Marc Carbonell y Cecilia Guillo, nuevos campeones de España Sub 12 2016



Se acabó el campeonato de España Sub12, y en esta ocasión ha sido el valenciano del C.A. Silla Marc Carbonell, que partía del nº9 del ranking, el que se ha proclamado Campeón de España, tras conseguir un total de 7.5 puntos de 9 partidas.

Empatados a esos 7.5 puntos estuvieron el 2º y 3º clasificado, el aragonés Pedro Antonio Ginés Esteo (nº 1 del ranking) y el canario Raúl Pérez Guerra respectivamente.

También el 4º clasificado, Sebastián Reyes, quedó empatado a puntos con los tres primeros, y por peor desempate tuvo que quedarse fuera del pódium.

Cecilia Guillo de Madrid, fuel la Campeona femenina sub12 con 6.5 puntos, seguida de la valenciana Viviana Galván con 6 puntos y tercera posición la navarra Leyre Abrisqueta con los mismos 6 puntos.




El mejor representante murciano fue Adrián Cañavate Ros, nuestro campeón regional, que finalizo con 6 puntos en la posición 25. Tras él, Denys Puzik (40º) y Marta Morillas (42º) con 5.5 puntos, seguidos de Lorena Milá con 5 puntos, y cerrando la participación murciana Iván Bazar con 3.5 puntos.

A continuación las clasificaciones.

Clasificación Final


1 comentario:

  1. El comentario del final tiene un par de "lapsus". Tal como se ve en la clasificación, Adrián ha acabado en el puesto 25 y Lorena en el 63.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.