IM Slobodan Kovacevic campeón del Nocturno Ciudad de Jumilla 2016



En la tarde-noche de ayer Sábado, se disputó en la emblemática plaza de Santa María de Jumilla, el V Torneo Nocturno Ciudad de Jumilla 2016, organizado por la AD Coímbra Jumilla con la colaboración del Ayuntamiento de Jumilla.

Como suelen hacer los compañeros del Coímbra, estuvieron bien y muy atentos al personal, también nos ofrecieron un bocadillo y una bebida al término de la ronda 3, para que la noche se hiciera más amena. Quizá la iluminación era un poco escasa en la plaza, a pesar de ayudar con focos externos puestos para la ocasión.

En lo deportivo algo más de 50 participantes y todos muy buena gente, igual con alguna excepción, pero la noche se desarrolló sin incidentes y entre familia.




El campeón del torneo fue el IM Serbio Slobodan Kovacevic que consiguió 6.5 puntos en 7 rondas, seguido del también IM Antonio Granero en segunda posición y el local Alejandro Castellanos en tercera posición. También participó el GM Ingles James Plaskett que finalizó en 5ª posición y hasta en un par de partidas hizo bueno ese dicho popular que dice “hasta los grandes maestros se dejan piezas”.

2 comentarios :

  1. Gracias, nuevamente, amigo Reina, por difundir la actualidad ajedrecística. Es siempre muy grato ver tu página y encontrar tus puntuales comentarios. Juan "Yecla".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti amigo Juan, un placer encontrarme contigo anoche, espero nos volvamos a ver pronto. Un abrazo

      Eliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *