Primeras dos rondas del Sub 2200 “Encrucijada entre dos reinos” 2016

Ya ha dado comienzo el VIII Torneo de Ajedrez Sub 2200 “Encrucijada entre dos reinos” 2016, que se celebra en el Hotel JC1 Murcia.

Tras dos rondas disputadas, 19 jugadores van con el total de los puntos, (2), algunos de los mejores jugadores del torneo no están en ese grupo de líderes jugadores fuertes como el nº1 del ranking Rafael González Custodio, el nº7 CM Ángel Murcia, nº5 Iban Grigoriev o el nº8 Miguel Blázquez, los tres con 1 ½ puntos tras entablar con Jesús Guerrero, Carlos Javier Molina, José Carlos Martínez Bastida y Marc Torres respectivamente.


En mi caso, más de lo mismo, la primera la gané a Pepe Soler, aunque me confié y pudo costarme caro.
La segunda ante Francisco J. Esteban Romo, la tiré. tras más de dos horas jugando concentrado, en un segundo, cuando fui a continuar con una línea segura de tablas, se me paró en el hombro un demonio y me decía, «Reina, Cd4 es increíble, la mejor» y un ángel en el otro hombro, «Juan hazme caso, juega Cxf4 que la has analizado bien» pero el demonio insistió «Reina, Cd4 es la jugada ganadora», total que al final el tonto de mi hizo Cd4 y......... perdí, fíjate lo mamón que es demonio.
Y lo peor de todo es que encima, pierdo, me cabreo y encima se la carga Dios, el que menos culpa tiene.
Ay ay ay, no me gusta nada la forma en la que he retomado la competición.




Destacar la buena cámara de fotos del amigo Ángel Murcia, que desde que no lleva pajarita ya no es lo mismo jajaja. Todas las fotos que veréis a continuación son de esa misma cámara.

Mañana más y mejor, prometo no cabrearme mucho, me llevare sal para que me dejen en paz con el mal de ojo jajaja.





.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.