Savins Puertas campeón del VIII Torneo de ajedrez Sub 2200 encrucijada entre dos reinos



Savins Puertas Martin, ha sido el brillante campeón del VIII Torneo de ajedrez Sub 2200 encrucijada entre dos reinos, que se ha disputado durante este fin de semana del 19 al 21 aún el Hotel JC1 de Murcia.

El almeriense ha conseguido finalizar el torneo invicto, con un total de 6 puntos de los 7 en juego y ha demostrado una excelente forma de juego ganando duras partidas como la disputada en ronda 6 ante el ruso Iván.




La segunda posición ha sido para otro de los jugadores invictos del torneo, el alicantino Aarón Bendayan, que finalizó con los mismos puntos que el campeón, aunque eso sí, con peor desempate.



La tercera posición fue para el jugador del C.A. Mar Menor Julio Zapata, también invicto, aunque con 5.5 puntos, ½ menos que los dos primeros clasificados.



En líneas generales ha sido un gran torneo, en el que la mayoría de jugadores se han ido contentos, gracias en parte a la buena organización de José Antonio Muñoz Nortes y el arbitraje de José Francisco Muñoz, sin olvidarnos de la simpática de Toñi, la segunda árbitro del torneo.

Podéis ver todos los detalles del torneo a continuación.

.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.