Sergio Lara 3º clasificado en Almansa 2016 «Felipe Porras campeón»



Finalizó el XI Torneo de Promoción de Almansa 2016, con la victoria final Felipe Porras con 8 puntos, seguido de Javier Longa en 2ª posición con 7.5 puntos y La tercera posición para el Murciano Sergio Lara con 7 puntos.

Extraordinaria actuación del cartagenero del CDA Lapuerta que ha salido del torneo invicto, dejándose tan solo por el camino dos empates y un bye. Grande «Larry» que sube más de 20 puntos de ELO y que además de esto, todavía tuvo tiempo para finalizar Campeón del Nocturno Fischer random y Subcampeón del Nocturno blitz. Sin duda, torneo espectacular.

También de mérito es la 9ª posición de Aarón Alonso, que ha conseguido un total de 6 puntos y una subida de ELO de más de 30 puntos.

También participaron otros murcianos, Raúl García Muñoz, Pedro Muñoz Candela, Diego Mauricia Santos Quesada y Juan Vicente Disla, el también yeclano pero del Coímbra Jumilla Juan Manuel Vicente Navarro y los murcianos del CAC Beniaján Pedro Salmerón Castro y Ana Isabel Duran Cerezo, cada uno con resultados diferentes que podéis ver a continuación.


Clasificación Final

.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *