Vallejo lidera el Campeonato de España Individual Absoluto 2016 «Ronda 7»

Lástima no tener tiempo suficiente para poder dedicarle a este blog, porque todo el tiempo del mundo se merecen los jugadores murcianos que disputan el Campeonato de España Individual Absoluto para poder hacerles un seguimiento público (en privado los sigo) día a día, pero que le vamos a hacer, en estos momentos no se puede más, aunque ahora mismo estoy sacando tiempo como puedo para poder escribir algo.



De momento al término de la 6ª ronda y en líneas generales, hay un jugador que sobresale del resto como era de esperar, y no es otro que el nº1 del ranking nacional Pavo Vallejo, que está un paso por delante de todos, por ELO y por juego, ahora que todavía no ha acabado esto y hay que seguir dando la talla, porque aquí un descuido le puede hacer pupa. De momento Vallejo está ½ punto por delante tras entablar ayer con el nº2 David Antón.




Respecto a los nuestros, David Pardo, David Martínez López y Emilio Sánchez Jerez, son los primeros clasificados murcianos con 4 puntos. De estos tres, solo David Pardo está perdiendo algo de ELO por la derrota ante el FM Alejandro Pérez García, uno de los jóvenes valores españoles, que está realizando un campeonato muy muy bueno.



David solo ha perdido dos partidas y ha sido ante dos pedazos de GM´s, Marc Narciso y Alvar Alonso casi nada.



Los hermanos Escudero, Alejandro y Sergio, con 3.5 puntos, están teniendo por lo que parece, un torneo tranquilo, ambos están perdiendo algo de ELO, pero nada que no se pueda solucionar con un buen final de torneo. Por cierto, aquí aunque no importa demasiado, me alegro mucho de volver a ver jugar a Alejandro, es un chico que siempre me ha caído especialmente bien, amable, educado, y espero y deseo que le marchen muy bien las cosas.



Sonia Gil y Luis Fernández están con 2.5 puntos, aunque fíjate tú por donde, son junto a David Martínez, los dos jugadores murcianos que más ELO están subiendo, así que, supongo que será porque están teniendo buenos resultados, a seguir así.



En fin, que aunque dispongo de poco tiempo, sí que me gusta, esté donde esté, seguir las partidas en directo aunque sea a través del móvil, hoy por suerte, disfrutaré de lo lindo en mi TV de 50” de casi todos los murcianos en directo.

Clasificación info64




Partidas en directo

1 comentarios :

  1. Pues yo creo que Sergio Escudero sale FM de aqui, ahora le gana a Pablo Cruz y suma +25, y en la ultima ronda le toca otro 2400 y aunque pierda seria -15, es decir que tendria los 10 puntos que le quedan para el titulo.
    Animo Sergio, lo tienes!!!!

    ResponderEliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *