Asensio Sabater, lider invicto con 6/6 en el Campeonato de España de Veteranos 2016 «Ronda 6»


Un increíble e imparable Asensio Sabater se coloca líder indiscutible y en solitario del Campeonato de España de Veteranos 2016 en la categoría +50, que se está celebrando durante estos días en Altea (Alicante).

El de Cabezo de Torres, cinco veces Campeón absoluto de Murcia, no está actualmente pasando por su mejor momento ajedrecistico, pero espero y deseo con toda mi alma, que eso pueda cambiar y sea capaz de luchar por el que podría ser el logro ajedrecistico mas importante de su vida. Si hay alguien que lo merezca, ese se llama D. Asensio Sabater.

Hasta el momento está realizando un nacional perfecto, el murciano no ha cedido ni un solo punto, ni medio siquiera, 6 victorias en 6 partidas, y eso que ha tenido enfrentamientos durisimos, 5 de sus 6 rivales tienen 2100 de ELO o mas, incluso su ultimo rival, el FM Paco Garcia Trobat, al que derrotó de una forma elegante y eficaz, tiene casi 2300.

Bravo, Sr. Sabater, en estos momentos me siento eufórico, me llega adentro, Asensio es una de esas personas que merecen todo lo bueno que le pase y Caissa lo sabe, por eso a ese mismo Dios del Ajedrez le pido que se acuerde de el y le de las fuerzas y suerte necesaria para, por que no, coronarse Campeón de España de Veteranos.

Pero bueno, queda mucho campeonato, y aunque el murciano disfruta de un punto completo de distancia sobre el grupo perseguidor, la recta final será dura, muy dura.

Suerte Asensio, te deseo la mayor de las suertes!!


En la categoría B para jugadores con +65 años, nuestros dos representantes, Fernando Olmos y Cayo Andres, ambos del C.A. Mar Menor, tampoco están desentonando en absoluto, 2.5 puntos para el primero y 3 puntos para el segundo.

Para ellos también, la mayor de las suertes!!

Chess24 - Partidas en directo
Info64 - Grupo A (+50)
Info64 - Grupo B (+65)

Partidas en directo


4 comentarios:

  1. Vamos Asensio, Suerte!!!
    Hoy me trago la partida entera...

    ResponderEliminar
  2. Vamos Asensio, ahora lo tienes, Txg4... vamossssssssssssssssss!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Este torneo tiene que ser suyo, está a un nivel altísimo. Grande Asensio!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es Vicente, tu le conoces bien, te lo has encontrado seguramente un montón de veces en el tablero. Tiene qye ser suyo, lo merece.

      PD: Bienvenido a la liga murciana de ajedrez, un placer tenerte por aqui...

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.