Miguel Donado campeón del Sub2200 y 3º del Blitz del Festival Juan Martinez Sola 2016



Este fin de semana se ha disputado en el Hotel Tryp Indalo Almería el Festival Ajedrez Juan Martínez Sola 2016, donde el murciano del C.A. Lorca, Miguel Donado, se ha proclamado brillante campeón del Sub2200 con un total de 6.5 puntos de 7 posibles y 3º clasificado en el Torneo de rapidas por detras del GM Plasket y la IM Ana Matnadze.


Impresionante el bueno de Miguel que tan solo cedió ½ punto durante todo el torneo, en la última ronda ante el paisano Asensio Sabater, que también conseguiría una estupenda 4ª posición con 5.5 puntos y una increíble subida de ELO de más de 50 puntos.


Otro de los que jugó increíble fue el blanqueño de los Skull´s Carlos Javier Molina, que fue el primer clasificado sub 1800 y 20º de la general con 4.5 puntos, un resultado que ya merecía desde hace tiempo por méritos propios.

El Mar Menorense José Antonio Moya termino con 4 puntos en la posición 37, la alicantina del CDA Lapuerta Rebeca Jiménez con 3.5 puntos, Iván Bazar con 3, Vicente Bazar y Carlos Molina Ortega con 2.5 y Alejandro Manzanares, Juan Carlos Manzanares y Saúl Manzanares con 2 puntos.

Clasificación Final Sub2200
Clasificación Final Blitz

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *