Finaliza el Regional por equipos murciano 2016

Finalizó, por fin, el Campeonato Regional por equipos de Clubes FARM 2016, y es que el esfuerzo de “pegarse” dos meses escapándose uno de sus obligaciones familiares es mucho.

Antes de nada, tengo que agradecer públicamente el detalle tan grande que tuvo conmigo el Sr, D. Angel Murcia, que me regaló una pajarita tematizada para ajedrez, preciosa y que guardaré como oro en paño.


La gran final este año se ha celebrado en los pasillos del Centro Comercial “El Tiro” en Murcia, un bonito sitio lleno de alegría y colorido, con el murmullo normal de un centro comercial, pero nada que impida disputar las partidas con cierto “orden”. Habrá gente que no le haya gustado mucho el sitio, pero en mi opinión, es un buen sitio para despedir la temporada.

Trascurrió la jornada sin incidentes, con tensión, pero sin incidentes…. hasta la entrega de premios donde “se lio parda” con las clasificaciones de los mejores tableros, y es que aquí siempre pasa algo.



Como ya se sabía, el CAC Beniaján Duochess “A” se proclamó campeón de liga en división de honor (lo era una ronda antes de finalizar), en segunda posición el C.A. Lorca, y tercera posición para el Chess Coímbra Jumilla “A”. El descenso fue para Sauces “A” y Caissa Beniaján Cortado “A”.

División de Honor


En primera División, el Murcia Chess Club fue el justo campeón, seguido en segunda posición del CAC Beniaján Duochess “B, ambos ganándose el ascenso a la máxima categoría. Descienden Cabezo de Torres “B”, Mar Menor “A” y CDA Lapuerta “B”.

Primera División

En segunda División el Villa de Blanca fue el campeón supremo con el total de los enfrentamientos ganados, seguido de Trovero Marín “A” y Casa Ajedrez Murcia. Los tres ascienden a primera división.

Segunda División


Ahora toca un paréntesis en el blog, tengo que centrar todos mis esfuerzos en el V Torneo Internacional de Navidad “Ciudad de Lorca” 2016, en el que trabajo duramente todo el año y que llegadas estas fechas ocupa el 100% de mi energía. Por cierto, toca que vayáis jugándolo ya, murcianos, que un torneo así en nuestra región es un orgullo y es para disfrutarlo desde dentro.
¡Os espero!!!


5 comentarios :

  1. ¡Felicidades Reina! Gran trabajo el tuyo a lo largo de todo el campeonato. Tanto como seguimiento en el blog como delante del tablero. Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Suscribo totalmente el comentario de Carlos. Un placer volver a veros a ambos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ambos, a Carli te espero por Lorca este año no? jajajaja y Pascual, vamos hombre y reenganchate ya jajajjaa

    ResponderEliminar
  4. gran trabajo el tuyo, eres un crack , y por cierto te queda genial la pajarita , yo quiero unaaaa

    ResponderEliminar
  5. Gran labor todo al minuto estupendo trabajo

    ResponderEliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *