El "niño" Antón vuelve a ganar y se coloca lider compartido en Gibraltar (Ronda 6)


El madrileño de origen murciano y la gran promesa ajedrecística de España David Antón, deleitó nuevamente (ganó en ronda 5 a Boris Gelfand) a los aficionados españoles en una técnica victoria con piezas negras ante el israelí Emil Sutovsky en la 6ª ronda del XV Tradewise Gibraltar.


Dicha victoria le coloca en lo más alto de la clasificación tras seis rondas de las diez previstas, junto a grandes jugadores de elite como son el americano Hikaru Nakamura, al que se enfrentará en la séptima ronda y el británico Michael Adams.

La sorpresa de la jornada vino de la mano del británico Nigel Short, que desprendía felicidad tras lograr la victoria ante Fabiano Caruana número 2 del ranking mundial FIDE.

La séptima ronda comenzará a las 15:00 hora local, estaremos atentos al "niño" apoyándole en su difícil partida ante Nakamura.

¡Animo niño!!!



Emilio Sanchez Jerez no lo hasta haciendo nada mal, todo lo contrario, está realizando un gran torneo, tras su victoria sorprendente de la ronda 1 ante Oparin (2625), tan solo ha perdido con GM Lalith Babu M R e IM Sarkar Justin, victoria ante Lochte Thomas y tablas ante IM Zatonskih Anna(2443).

Clasificación Chess-Results
Web oficial
Retransmisión en directo

Entrevista post partida al "niño" Antón

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.