Final en Lorca, campeón el GM José Manuel López Martinez



Y se acabó lo que se daba, finalizó la 5ª edicion del Open Internacional de Navidad Ciudad de Lorca.

Tras un año intenso de trabajo y una durísima semana de materialización, el resultado ha sido inmensamente satisfactorio, un aliciente de cara a seguir trabajando mas aun, para seguir mejorando y creciendo año tras año.

Mas de 170 jugadores de casi 30 paises y otros muchos acompañantes y aficionados se congregaron en Lorca, para disputar nuestro Open, que se ha hecho un hueco en el calendario internacional y un prestigio que traspasa fronteras.

Exito rotundo tambien en todas las actividades programadas, un torneo nocturno donde los mejores jugadores del ranking compartieron tablero con aficionados que no pudieron jugar el Open y que no quisieron perderse la oportunidad de ver a sus idolos en persona, al igual que paso con las clases magistrales a cargo del IM Michael Rahal y GM Marc Narciso que gustaron mucho mucho a todos los publicos.

Al final, el fortisimo Gran Maestro catalan Josep Manuel Lopez, fue el brillante campeon del torneo con una brillante actuacion que quedará para la historia, al finalziar invicto con 8 puntos de 9 partidas.

La segunda posicion fue para el Gran Maestro Internacional peruano Julio Granda, un gran jugador y persona entrañable. Finzalizó con 7.5 puntos.

La tercera posicion fue para el Maestro Internacional argentino Leandro Krysa cn 7 puntos, que hizo un torneo para enmarcar, consiguiendo la tan ansiada norma de GM.

A la entrega de premios asistio el Director General de Deportes de La Comunidad Autonoma de Murcia D. Alonso Gomez Lopez, el concejal de deportes del Ayuntamiento de Lorca D. Juan Francisco Martinez Carrasco, el presidente de la Federacion de ajedrez de la Region de Murcia D. Antonio Gallego y el Director del Torneo D. Juan Jose Motos Lopez.

Una semana, fantastica, repleta de sueños cumplidos, culturas entrelazadas, y mucho mucho ajedrez.

¡Hasta el año que viene!!!!!

Chess Results


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.