Comienza el Campeonato Regional por edades de Murcia 2017 | Ronda 1 y 2


Gran arranque del Campeonato Regional por edades de Murcia 2017, que comenzó hoy Domingo 12 de marzo en los salones del famoso Restaurante Rincón Huertano de Beniaján, un lugar fantástico para este tipo de campeonatos, bonito, cómodo y practico, mucho aparcamiento, servicio de barra de calidad, mucho espacio y zona de ocio para los más peques, en fin, lo que ya conocemos de este sitio de años anteriores.

Imagen casajedrezmurcia.blogspot.com.es

Casi 150 niños y niñas han madrugado esta mañana con la ilusión de jugar en la cita de ajedrez base más importante de nuestra región. Todo lucia magnifico en una sala de juego preciosa y bien decorada.

Como casi siempre, el C.A. Lorca está a la cabeza de participación con 25 inscritos repartidos en todas las categorías, el C.A. Los Alcázares con 23 participantes, corrobora el magnífico trabajo el que están realizando y otro "clasico" el CDA Lapuerta con 18 participantes.

Otros, como es nuestro caso en la EMA Caravaca, comenzamos por primera vez nuestra andadura en las competiciones del ajedrez Base con 3 participantes.

En cuanto a resultados, todo está por decidir claro, tan solo se han disputado dos rondas, pero ya se han dejado ver los aspirantes a campeones en todas las categorías.

A continuación, os dejo todos los enlaces a Chess-Results para que los tengáis bien ordenaditos, así como imágenes del torneo que me llegan desde todos los puntos de la región, destacando a José Ruiz que se ha “pegado” un buen “curro” como fotógrafo.

La semana que viene, mas, y si puede ser, mejor.


CLASIFICACIONES y EMPAREKAMIENTOS


Clasificacion Sub   8 Web del torneo

Clasificacion Sub 10

Clasificacion Sub 12

Clasificacion Sub 14

Clasificacion Sub 16

Clasificacion Sub 18

GALERIA FOTOGRAFICA RONDA 1 y 2

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.