"Habemus Formato", Aprobado el nuevo formato para el Individual Absoluto de Murcia


Ya tenemos nuevo formato para el Campeonato Regional de Ajedrez Individual Absoluto de Murcia.

Según se acordó en Asamblea FARM este pasado Domingo, la propuesta realizada por el CAC Beniajan será el nuevo formato para el campeonato regional a partir del año 2018, eso sí, concretando algunos aspectos técnicos puntuales, de ahí que este año 2017 no se haya decidido poner en marcha para poder ir perfilando dicha propuesta.

Este año, dentro de unos dias concretamente, será la propuesta realizada por la ECA Abaran la que se utilizará, que a grandes rasgos se caracteriza por disputar el campeonato en 4 días (fines de semana) a doble ronda.

Por lo que sé, aspectos importantes como si esos 4 días de juego serán sábado o Domingo (posiblemente sábado), o la sede que acogerá dicho campeonato (posiblemente Molina de Segura), no se decidió, así que, habrá que esperar para saber datos concretos sobre los detalles.

Aun así, ya tenemos muchas cosas claras, y hay que dar las gracias a las personas que se han preocupado y dedicado su tiempo en redactar propuestas y defenderlas buscando el bien de todos, así como a todos los asistentes a la asamblea.


4 comentarios:

  1. En la asamblea se aprovo por 21 votos la propuesta de Beniajan contra 0 votos de la propuesta de jumilla y lorca de dos fin de semana, 1 voto para mantener el formato y 3 para cuatro findes que era la propuesta de la Federación dicho por Gallego. Al final se va a hacer lo que diga Gallego ;-)

    ResponderEliminar
  2. Pienso que el regional se debería tener sede fija en Jumilla centro neurálgico de Castilla la Mancha País Valenciano y Murcia además con este nuevo formato envidia del resto de España fácilmente irían a jugarlo de 200/300 jugadores fácil

    ResponderEliminar
  3. Pepito Griyo: efectivamente se va a hacer lo que dijo Gallego entre otras cosas porque para este año se comprobó que era muy precipitado (estamos a un mes vista).
    De hecho se intentó ver si se podía organizar de alguna forma para que se pudiese implantar el nuevo formato este año y quedó claro (al menos a mi corto entender) que quedaban demasiados flecos sin controlar. El formato quedó aprobado para el año que viene con el compromiso de Antonio Gallego de empezar con el proceso de cambio de reglamentos y demás papeleos necesarios para el cambio de formato.
    Si estuviste allí lo sabes igual que yo, o a lo mejor lo entiendes de otra forma. Si no estuviste...

    ResponderEliminar
  4. Pepito, no se trata de que se haga lo que diga Gallego, me niego a pensar que la gente qie estuvo alli deje hacer eso como si naaaa, estoy seguro que si se dijo de hacerse así, es por que la mayoría vería que es lo mejor para todos.

    Pedro, esta claro jajajaja

    Sergio, bien hablado, me estas empezando a caer bien jajajaja

    Saludos...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.