Torneos Recomendados

...

Sandro Cabello Rodríguez campeón del VI Open Sub2300 Ciudad de Albacete 2017

Final del VI Open Internacional de Ajedrez Sub 2300 Ciudad de Albacete 2017, un buen torneo con poca participación para lo que merece.

Recuerdo con cariño un buen Open que se jugaba también en Albacete, y que en las últimas ediciones sobrepasaba por poco los 50.

En fin, cosas que hacen que un organizador se replantee las cosas.

Sandro Cabello Rodríguez, campeón del torneo

Sandro Cabello Rodríguez (2041) ha sido finalmente el campeón del torneo con 6.5 puntos, aunque recurriendo al desempate, ya que Bartolomé Moreno Carrascosa (2181) también finalizó el torneo con 6.5 puntos.
La tercera posición fuer para el Maestro FIDE colombiano Jorge Rentería con 6 puntos.

Miguel Donado-Mazarrón Gómez del C.A. Lorca y Antonio Galiano del CAC Beniajan, han sido los dos únicos murcianos participantes en el torneo, finalizando el 16º y 18º respectivamente, ambos con 5 puntos.


Clasificación Provisional


4 comentarios :

  1. Leyendo las bases, en observaciones, me ha resultado curioso por no calificarlo de otra manera, lo de pagar 80€ para poder hacer una reclamación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola AJEDREZ CEHEGIN, bueno, en realidad no es que haya que pagar 80€ por hacer una reclamación, es una fianza, es decir, si reclamas y tienes razón te devuelven la fianza, si se resuelve en contra entonces sí que pierdes la fianza.

      Esto es totalmente normal, y se hace en todos los torneos prácticamente, aun me parece incluso poco la cantidad de euros de la fianza, piensa, que, si no fuese así, las reclamaciones "lloverían".

      MPORTANTE NO CONFUNDIR:

      Tomamos por reclamación, una reclamación formal y por escrito ante el Comité de Apelación del torneo, sobre algo concreto y que no estás de acuerdo, que ya ha sucedido y que ya el árbitro decidido, ejemplo: no crees correcto un emparejamiento, te dan por perdida una partida, etc.

      Puede que te hayas confundido con una reclamación durante la partida al árbitro, en cuyo caso no hay que depositar fianza alguna, ejemplo: reclamas ilegal, tablas, etc.

      Espero haberte ayudado amigo.
      Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. Gracias por la aclaración Juan Reina, no estaba confundido, solo ha sido una observación, ya que no suele verse este apartado en las bases de los torneos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Personalmente suelo ver ese apartado prácticamente igual en casi todos los torneos grandes "de este tipo" como Albacete, Benidorm, La Roda o Lorca, aunque estoy seguro que habrá alguna excepción que no lo detalle asi...
      Saludos

      Eliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *