CEIP Mediterráneo La Manga 22º clasificado en el Campeonato de España de Colegios 2017



El CEIP Mediterráneo de La Manga, actual campeón regional de Murcia de ajedrez en deporte escolar, ha disputado durante estos pasados días, el IV Campeonato de España por equipos de Colegios 2017, que se ha celebrado en el Colegio Gredos San Diego de Buitrago del Lozoya (Madrid).

El Centro murciano ha estado representando a nuestra Región de Murcia, acompañado por Abel Ojaos, seleccionador murciano de ajedrez Base.

La mitad de la tabla (puesto 22 de 40 participantes), ha sido el lugar en la clasificación que ha ocupado nuestro representante, que no está nada nada mal.



A continuación, la clasificación

1 comentarios :

  1. Enhorabuena a los chicos del CEIP Mediterráneo. Creo que es de justicia mencionar a Pencho Cervantes, profesor de ajedrez en el colegio y persona que introdujo a estos chicos en el mundo del ajedrez.
    Hace ya tres años que Pencho empezó a traer a los chavales a Los Alcázares (a veces incluso en su propio coche si los padres no podían) para que conociesen los torneos de ajedrez y creo sinceramente que de no ser por él nada de ésto hubiese sucedido.
    Felicidades en especial a Dani Oliva que juega con nosotros en Los Alcázares (una pena que Marcos no pudiese jugar) y enhorabuena a niños y padres.

    ResponderEliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *