Chess Assistant PRO 16 para descargar


Chess Assistant 16 con Houdini 4 PRO es una herramienta única para gestionar juegos de ajedrez y bases de datos, jugar ajedrez a través de Internet, analizar juegos o jugar al ajedrez en contra de la computadora.

Chess Assistant 16 incluye programas de nivel de juego de gran maestro, modo de enciclopedia de ajedrez de apertura, un sistema de búsqueda potente, el único modo de árbol, bases de datos de aproximadamente 6,45 millones de juegos en total (1 de noviembre de 2015) que se pueden actualizar automáticamente 3000 juegos nuevos cada semana para Gratis, acceso a las tablas de 7 piezas Lomonosov en tb7.chessok.com hasta 31.12.2016 y mucho más!

Houdini 4 PRO: Uno de los programas de ajedrez más fuertes del mundo, que soporta hasta 32 núcleos y 32 GB de hash.

Puede conectar el motor HUDINI PRO 4 UCI a ChessOK Aquarium, Fritz y ChessBase. Houdini 4 PRO puede realizar cualquier tipo de análisis: análisis de juegos multi-paso, análisis interactivo, análisis de fondo.

Usted puede conectar fácilmente Chess Assistant 16 a cualquier otro UCI que juega programas como Stockfish o Komodo.

Los programas pueden realizar varias tareas de análisis para cualquier necesidad: La anotación de apertura automática busca novedad, agrega anotaciones de expertos de la Enciclopedia de Apertura, evaluaciones CAP, inserta juegos de referencia, etc.

El análisis de juegos multi-paso es un método de análisis avanzado para afinar cada paso de la búsqueda. Incluso puede elegir diferentes motores para cada fase del juego. Los marcadores de análisis le permiten marcar posiciones seleccionadas para el análisis automático en un momento posterior.

El análisis interactivo le permite guiar al motor en su análisis y selección de líneas, recordando los resultados.


Descargar


Estos links de descargas son externos y ajenos a ajedrezmurciano.es, desde donde aconsejamos la compra legal del programa.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *