Torneos Recomendados

...

Arranca el Campeonato de España Sub-8 2017 con gran participación murciana



Esta mañana de 29 de junio, ha dado comienzo en la bonita localidad “granaina” de Salobreña, el Campeonato de España sub-8 2017, con un total de nada más y nada menos que 110 participantes de todas partes del país.

Pablo junto a sus papas y entrenador

Por parte murciana, nos representan los actuales campeones regionales Pablo Martínez Soriano del CAC Beniaján y Carmen Hurtado Teruel del CDA Lapuerta, muy bien acompañados por Hugo Franco Macanas, Sergio Jordán Solano, Darío Ruiz Sánchez del CDA Lapuerta, Paris Francisco Ortega Herrera del Municipal Yeclano y Elena Rodríguez Cánovas del Club Casa Ajedrez de Murcia.


Carmen Hurtado
Elena junto a sus papas y Abel Ojaos

Como delegados de la expedición murciana estarán Emilio Sánchez Jerez y Abel Ojaos.

Los delegados murcianos junto a todos los demás delegados

En estos momentos ya se han disputado dos rondas, una por la mañana y otra por la tarde, y ya tenemos a D. Pablo Martínez Soriano, actual campeón de Murcia Sub8, haciendo gala de su condición de nº 1 del ranking nacional, al haber ganado ambas partidas y colocarse en las primeras posiciones invicto.

Pablo en la mesa 1

Seguro que será muy difícil y muy duro este nacional, pero esperamos mucho de este pequeño gran ajedrecista que no deja de sorprendernos día a día.

Pablo disfrutando de sus ratos libres junto a su entrenador

Nuestros jugadores han cosechado los siguientes resultados.

Durante todo el Campeonato podremos seguir las partidas en directo desde la web de chess24 y las clasificaciones y emparejamientos desde info64.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *