Final del II Torneo Sub 1600 C.A. Mar Menor 2017, Carlos González Lema campeón


Si hay algo de moda en estos momentos en el ajedrez son los torneos para aficionados, dada su comodidad para hacerlo en un corto espacio de tiempo, por ejemplo, si es para jugadores con ELO inferior a 2200 permite jugar 3 partidas de 60 minutos + 30 segundos de incremento en un día.

Pero en esta ocasión, el C.A. Mar Menor ha ido más allá y recién acaba de organizar este pasado fin de semana en el Hotel Traíña de San Pedro del Pinatar, la II edición del Torneo Sub 1600, que permite jugar partidas de 45 minutos + 30 segundos de incremento.

Una buena iniciativa para que jugadores de este ELO puedan disputar un torneo muy igualado entre ellos, y sentir la emoción de estar jugándose el lograr algo importante.

Casi 60 jugadores se dieron cita en el torneo, que transcurrió de manera impecable sin ningún tipo de incidentes, y es que tanto jugadores como organización, estuvieron a la perfección.



Finalmente, el vencedor fue el albaceteño Carlos González Lema del CDA Excalibur, que partiendo del número 18 del ranking inicial, logró finalizar imbatido con 6 puntos en 7 rondas.


Le siguió en la segunda posición el local Joan Sanmartín, que obtuvo los mismos puntos que el campeón, pero con peor desempate.


La tercera plaza del pódium la consiguió el nº 1 del ranking, el yeclano Juan José Polo Vicente con 5.5 puntos.

En definitiva, un torneo muy sano en el que se respiró un gran ambiente y que posiblemente en pocos años se convierta en un clásico.

A continuación, os dejo la clasificación, fotos y el video de la entrega de premios.


Galería Fotografica


Entrega de premios



Cuadro Cruzado por Clasificación

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *