Antonio Galiano 12º en el VIII Turista Benidorm 2017 «Adrià Martorell campeón»


El jugador murciano del CAC Beniajan Antonio Galiano, ha estado durante este pasado fin de semana disputando el VIII Torneo del Turista de Benidorm, organizado por el Club de Ajedrez L’illa de Benidorm con el incansable e incombustible D. Pedro del Amo a la cabeza, que ha trabajdo surisimo para poder llevar a cabo esta edición 2017.

Antonio con un total de 4.5 puntos de 7 rondas, finalizó en el puesto 16 de la clasificación, pero debido a la gran cantidad de premios que se otorgaron, consiguió ser premiado como 12º de la general.

A continuación os dejo la nota de prensa del torneo.


Nota Prensa Turista 2017


Gran torneo de ajedrez y buena organización a cargo del Club de Ajedrez L’illa de Benidorm

Se ha realizado el IIIV Torneo del Turista de Benidorm, en el restaurante Esturión de la localidad, que nos facilitó una sala amplia para jugar preparada con aire acondicionado.

La bienvenida al torneo corrió a cargo del Presidente del Club, Pedro del Amo, quien agradeció la presencia de todos.

Un total de 60 jugadores del tablero se han dado cita, esperando poder alcanzar los cuantiosos premios que otorgaba este torneo. La batalla para alcanzar los primeros tableros no cesó durante todo el torneo, jóvenes jugadores unidos a otros con gran experiencia pusieron sus cabezas a pensar para alcanzar los primeros puestos.

Por la parte de atrás, los niños emergentes en este hermoso deporte no dejaban de dar pequeños coletazos de su empuje, así algún que otro veterano recibió el envite por parte de alguno de ellos.

El torneo se ha desarrollado sin incidentes destacables, todo ello gracias a la colaboración y buen hacer de los jugadores y la experiencia de los árbitros Ana Pastor y Francisco Morató.

Para la finalización del torneo y entrega de premios, contamos con la presencia de Pedro del Amo como presidente del club L’Illa de Benidorm quien agradecio la presencia de todos al torneo.


Respecto al tablero de premiados, el ganador absoluto e indiscutible ha sido Adrià Martorell Aubanell, llegando a obtener un total de 6 puntos sobre 7 posibles. El pódium se completó con Carlos Sánchez Barbado en segundo lugar y Gaspar Esquerdo Nogueroles en tercer lugar igualados ambos a 5.5 puntos.


Cabe destacar la gran cantidad de premios del torneo, en concreto han sido 40 los premios repartidos entre los 60 participantes de esta edición. Por último agradecer de nuevo el apoyo de todos, M.I. Ayuntamiento, jugadores, colaborados, Restaurante Esturión, padres y club ajedrez L’Illa de Benidorm. A partir de hoy comenzamos a planificar el torneo del próximo año, gracias a todos!!!

Club Ajedrez L’Illa de Benidorm

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *