Torneos Recomendados

...

Aarón Alonso 3º en el Campeonato de España Sub-14 2017

Aarón Alonso

El cartagenero del CDA Lapuerta Aarón Alonso, ha hecho historia al conseguir la 3ª posición en el Campeonato de España Sub 14, con un “tremendo” torneo digno de ser recordado.

Aarón finalizó con 7 puntos, y tan solo ha sido superado en la clasificación por dos jóvenes jugadores catalogados como “súper talentos” a nivel europeo, Lance Henderson de la Fuente (Campeón) y Pedro Antonio Ginés Esteo (Sub campeón).

¡Enhorabuena Aarón!!!


Nacho Blesa junto a su mamá

Otro de los jugadores que ha hecho un grandísimo torneo ha sido Nacho Blesa, que ha luchado hasta el último momento en la parte alta de la tabla, finalizando en 15º lugar, con 6 puntos.



También han luchado, y de qué manera el resto de participantes murcianos, Adrián Cañavate del CDA Lapuerta 5.5 puntos, los mismos que Rebeca Jiménez también del CDA Lapuerta, Lorena Milá del Casa Ajedrez Murcia 4.5 puntos, Marta Morillas del Casa Ajedrez Murcia y Nuria Jiménez del C.A. Mar Menor 4 puntos, Alejandro Manzanares del CDA Lapeurta y Celia Parra del C.A. Lorca 3.5 puntos y Rosa Hernández del CAC Beniaján 3 puntos.

Grandes chic@s, estamos muy orgullosos.


Rosa Hernandez
Celia Parra
Lorena Milá
Marta Morillas
Rebeca Jimenez
Nuria Jimenez



0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *