Ciro Revaliente y Lulú Zhou Campeones de España Sub12 «Joan Sanmartín primer murciano»

Ciro y Lulu, campeones de España Sub12

El joven Almeriense Ciro Revaliente Montoya, un gran conocido del Ajedrez Murciano por sus grandes actuaciones en el Internacional Ciudad de Lorca, acaba de proclamarse Campeón de España Sub12 y lo ha hecho por partida doble, ya que ha conseguido imponerse tanto en el torneo a ritmo estándar como en el torneo a ritmo rápido. Un auténtico crack Ciro, que está llamado a hacer cosas importantes en el ajedrez nacional y quién sabe si internacional.

La campeona femenina ha sido la madrileña Lulú Zhou, que también lo fue en las dos modalidades, estándar y rápido. Además, la madrileña ha finalizado ambos campeonatos en las primeras posiciones de la general, 3ª en estándar y 6ª en rápidas. Sin duda, otra chica con mucho mucho futuro por delante.


De Izd. a Der. Pablo, Claudia, José Carlos, Joan y Denys, arriba Julio.

En cuanto a los murcianos se refiere, como informábamos en el post anterior “Arranca el Campeonato de España Sub-12 con 5 participantes murcianos”, 5 fueron los participantes murcianos que nos representarían en este Campeonato de España Sub12, 1 chica, Claudia Ruiz Pardo de CAC Beniaján y 4 chicos, Denys Puzik y Joan Sanmartín del C.A. Mar Menor, José Carlos Rico del Zaraichess y Pablo Pastor del C.A. Los Alcázares, acompañados por el monitor/delegado Julio Zapata.

José Carlos Rico

Finalmente, el mejor de los cinco ha sido el mar memórense Joan Sanmartín, que estuvo un tiempo en la parte alta del campeonato, logró finalizar en la posición 50º y conseguir un total de 5 puntos, los mismos que José Carlos Rico Carretero, aunque este último en la posición 65º y Denys Puzik en la posición 71º, merced a los peores desempates.

Claudia Ruiz

La única femenina del grupo, Claudia Ruiz, consiguió 4.5 puntos, aunque sin duda éste no fue su torneo, quizás acumuló el cansancio del duro Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Infantil, que disputó hace pocos días en Padrón (Galicia).

Pablo Pastor

Pablo Pastor Bernardo hizo un total de 4 puntos, que no está nada mal siendo un debutante, de hecho, su variación de ELO FIDE está en positivo.

Orgullosos estamos de todos nuestros chicos y chicas, por esforzarse como lo hacen y por representarnos de la mejor forma posible. P
¡Bravo!!!

Expedición murciana al completo

Por supuesto, agradecimientos también a papás, mamás, abuelos y abuelas, que hacen posible y se esfuerzan al máximo para que los niños y niñas pueden estar allí disfrutando. Agradecimientos también al delegado, haciendo veces de entrenador, de la expedición murciana, que siempre ha estado muy atento a ellos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.