Final del Campeonato de España Sub16 Salobreña 2017 «Gerard Ayats campeón»

Finalizó el Campeonato de España Sub16 de este año 2017, disputado en Salobreña (Granada) como los demás y donde participaron tres murcianos, el campeón regional Jesús Guerrero del C.A. Lorca, Pepe Moreno del C.A. Vistabella y Pedro J. Zambudio también del C.A Lorca, acompañados por el GM Alfredo Giaccio que hizo las veces de entrenador/delegado.




El nuevo campeón de España Sub16 es el catalán Gerard Ayats Llobera , seguido de Francisco Orantes en segunda posición y Adrián Galiana en tercera.

Jesús Guerrero

El mejor murciano ha sido Jesús con un total de 5.5 puntos en 9 rondas, con grandes victorias como la obtenida ante el fuerte jugador Adrián Martínez Fernández.

Pepe Moreno

Pepe consiguió 5 puntos y su cuenta de ELO se queda como estaba. Buen torneo el realizado por el murciano sin duda.

Pedro J. Zambudio
Pedro, a pesar de ser el jugador que menos puntos ha hecho, 3.5 puntos, ha sido el que mejor variación de ELO va a tener, subiendo más de 60 puntos, lo que indica el gran torneo que ha realizado, y los duros que eran los rivales.

Dada la dificultad de esta categoría Sub16, considero que todos nuestros representantes han realizado un gran campeonato.

¡Enhorabuena!!!

A continuación, los números.

Padres y entrenador de Pepe
A la Izd. GM Alfredo Giaccio, delegado/entrenador de la FARM


0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *