Final Campeonato de España Sub 10, Javier Habans campeón, el murciano Hugo Garijo 8º


Finalizó el Campeonato de España Sub10 con el navarro Javier Habans Aguerrea como campeón en solitario con 8 puntos. Le siguió en segunda posición Gerard Ano Pla con 7.5 puntos y tercero Diego Macias Pino con los mismos puntos.

En cuanto a la expedición murciana, muy muy bien lo han hecho nuestros representantes.


Hugo Garijo ha estado todo el torneo luchando en la parte alta de la tabla, incluso se llegó a colocar con 5.5 puntos de 6.

Finalmente, el murciano del Zaraichess finalizó el campeonato en una espectacular 8ª posición con 6.5 puntos, un puesto muy merecido por el gran campeonato que ha hecho.



Javier Valera del C.A. Mar Menor, firmó una gran recta final de campeonato con 3.5 puntos en las ultimas 4 partidas, lo que le llevó a la posición 23 de la clasificación final con 6 puntos y ganando más de 70 puntos de ELO.


Carlos Molna del Coímbra Jumilla, ha hecho un buen campeonato consiguiendo 5 puntos, ha perdido las partidas que teóricamente por ranking podía perder y ha ganado las que tenía que ganar, incluso ganó una a un jugador con más ranking, con la mala suerte de que le iban tocando jugadores sin ELO, lo que le ha llevado a perder algo más de 30 puntos de ELO.


Diego Gil del Casa Ajedrez de Murcia también ha terminado con 5 puntos, haciendo un campeonato bastante aceptable y cogiendo experiencia que es lo que le falta un poco.

En definitiva, un muy buen campeonato para todos los jugadores murcianos, donde el que menos ha hecho 5 puntos, cifras muy buenas.

Quizás para otro año, habrá que intentar incentivar un poco más la participación femenina, que es lo que ha faltado este año.

Enhorabuena a todos, sois un orgullo.

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *