Pablo Martínez Soriano lidera el Campeonato de España Sub 8 2017 «RECTA FINAL EN DIRECTO»

Pablo a la derecha disputando la partida

Llega la recta final del Campeonato de España Sub 8 y nuestro campeón regional Pablo Martínez Soriano, lidera la clasificación con un pleno de 7 victorias en 7 rondas, un hecho histórico para nuestra región, que nunca antes en su historia había conseguido que uno de sus jugadores alcanzará el 100% de los puntos posibles en la 7ª ronda de un nacional.

Lo que está haciendo Pablo es impresionante, ahora es cuando se nota el trabajo que lleva detrás este peque, de sus monitores y sobre todo de sus padres, que se han esforzado durante todo el año, para que su hijo pueda jugar el máximo número de torneos y llegar en plenas condiciones a este nacional.

El corazón ya se me dispara, pero hay que ser prudentes, sobre todo por el mismo peque, porque aún queda la recta final, que sin duda será muy difícil.

Mañana Domingo día 2, a las 9:15 y 11:30, se disputarán las dos últimas rondas, 8ª y 9ª, que podremos y debemos, seguir en directo, para mostrar el mayor apoyo posible a nuestro paisano.

¡Vamos Pablito, vamos chaval, te estaremos siguiendo, eres muy grande!!!


La expedición murciana

El yeclano Paris Francisco y la murciana Elena, han metido la directa y ya se han colocado con 4 puntos, Carmen, Hugo y Sergio tienen 3 puntos, y Darío 2.

¡Muy bien chicos, lo estáis haciendo genial, un último esfuerzo campeones!!!




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.