Ivan Grigoriev campeón del IV Torneo Sub2200 Encrucijada entre dos reinos 2017

Iván Grigoriev
Este pasado fin de semana del 18 al 20 de agosto, se ha celebrado en el Hotel JC1 de Murcia capital, la novena edición del Torneo de Ajedrez Sub2200 Encrucijada entre dos reinos, organizado por el Club Ajedrez San Juan de Beniel, con José Antonio Muñoz Nortes a la cabeza.

Casi un centenar de participantes fueron los que se dieron cita en el, terminando finalmente vencedor, el jugador ruso del Alfaz del Pi, Iván Grigoriev, que obtuvo la victoria en solitario con un total de 6 puntos.

Tras el finalizó en segunda posición el joven Alonso López González, que encabezó una larga lista de jugadores con 5,5 puntos. Asensio Sabater fue el tercer clasificado.

La tabla de premiados la completaron, Miguel Ángel Sabater de Ibarra con el tramo -1800, José Luis Ruiz Tramo -1600, Ramón López Alegría 1º C.A. Beniel, Claudia Ruiz 1ª femenina, Pepe Moreno 1º Sub16, Adrián Cañavate 1º Sub14, Javier Martínez Soriano 1º Sub12 y Carlos Molina Ortega 1º Sub10.

A continuación podéis ver la clasificación final y algunas fotografías tomadas por mí mismo y otras gracias a Carlos Javier Molina Molina, que las tomó para la web de su hijo http://carlosmolinachess.com/ la que os recomiendo su visita.

Clasificación Final

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.