Miguel Álvarez campeón del VI Torneo Sub 2200 Carthaginenses y Romanos 2017

Durante este fin de semana del 15 al 17 de Septiembre, coincidiendo con las fiestas de Carthaginenses y Romanos de la ciudad murciana de Cartagena, se ha disputado el VI Torneo Sub 2200 CDA Lapuerta 2017, uno de los torneos con más participantes de nuestra Región, de hecho, a falta de una semana ya estaba completo y con lista de espera, aunque bien es verdad, que finalmente se quedó la participación en 128 jugadores, debido a que hubo muchas bajas de última hora, bueno, de ultimísima hora, algo que perjudica claramente al torneo, y a toda aquella gente que quiso jugar y no pudo.


Sea como fuere, el torneo ha sido un gran éxito como siempre, tanto de organización como de participación, hubo tiempo de jugar, pero también de otras cosas como degustar las fantásticas limonadas de La Abuela o la presentación del libro “Aprende Ajedrez con Peonízate”.





En lo deportivo, el triunfo final ha sido para mi buen amigo Miguel Álvarez, ese loco extrovertido que deja huella por donde pasa.
Invicto y con un total de 6.5 puntos de 7 posibles, el almeriense ha sido el mejor, el campeón, algo de lo que me alegro mucho, porque de buena mano se, que está trabajando muchísimo, y ese trabajo comienza a dar sus frutos.


Tras él, en segunda posición, el FM Emilio Sánchez Jeréz con 6 puntos, que sigue en racha y ya van sobre +140 ELO de subida para la próxima lista, que le sitúan virtualmente sobre 2300 de nuevo.


Con los mismos 6 puntos, pero en tercera posición quedó Savins Puertas Martín, quien tras un importante tropiezo en 1ª ronda al entablar con un jugador muy inferior (1500), logró remontar y también finalizó invicto con 5 victorias y dos tablas.

Torneo recomendado, que a mí personalmente nunca me fue bien, pero eso será porque no muevo bien las piezas.

A continuación, una galería de fotos y la clasificación final.


Galería Fotos


Clasificación final

2 comentarios :

  1. Gracias D. Reina, pero no nos engañemos, ambos sabemos que esta victoria no hubiese sido posible si me llega a tocar enfrentarme a ti, suerte que pediste bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jijiji, eso lo sabe hasta "el tato"...
      Enhorabuena Campeón!!

      Eliminar

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *