Emilio Sánchez Jerez subcampeón del Open Quart de Poblet «Buena participación murciana»


Este pasado domingo finalizó el V Open Internacional Quart de Poblet, donde participaron más de 100 jugadores y donde salió vencedor El Maestro Internacional Slovodan Kovacevic, se ha proclamado campeón del, con 7,5 puntos de los 9 disputados, por delante del murciano del CAC Beniaján Emilio Sánchez Jerez y Fausto Castellá en tercera posición.

Hubo diferentes jugadores murcianos que ahora nombraremos, pero mención especial merece el FM Emilio Sánchez Jerez, que estuvo liderando el torneo y la derrota en la última ronda ante el campeón, le privó de la primera posición.

Alejandro Castellanos iba muy bien hasta la derrota con Emilio Sánchez en ronda 6, a partir de aquí los resultados no fueron tan buenos y finalizó en la 11ª posición, justo un puesto por encima de su paisano Kiko Piqueras (12º), la Maestra FIDE Beatriz García Porlán del C.A. Lorca (14º) y su primo y compañero de club Antonio Porlán (17º), todos con 6 puntos.


Otro jumillano, Juan Sergio Pérez consiguió 5.5 puntos y una subida de ELO de más de 60 puntos, lo que hace ver el buen torneo que realizó.

Jesús Guerrero logró terminar con 5 puntos, y Carlos Muñoz con 4 puntos.

¡Enhorabuena a todos!!

 - Clasificaciones

0 comentarios :

Publicar un comentario

Facebook


Estadisticas

Envía tu torneo

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *