Crónica-Análisis Jornada 2 QuiniFarm

Los chicos del Coimbra Jumilla, nos dejan su particular análisis de los enfrentamientos elegidos para la QuiniFarm Jornada 2.


Crónica-Análisis Jornada 2 QuiniFarm
18/10/2017

Una jornada más, desde el C.A. Coimbra Jumilla, se quiere incentivar la QuiniFarm animando a todos aquellos jugadores a realizar su pronóstico con algunos datos de los encuentros de esta semana.

DIVISIÓN DE HONOR

LORCA “A” Elo-Ø 2168 – MURCIA CC Elo-Ø 1943: Tras ganar a CABEZO, el club lorquino quiere seguir con pleno de victorias. Esta jornada lo hará en casa y podría debutar Antonio Cantero. La seguridad de Giaccio y el bloque compacto de últimos tableros lorquinos decanta la balanza a favor del equipo local. No obstante, el equipo de la capital murciana viene de ponerle las cosas difíciles a TOTANA (derrota por la mínima). La próxima semana reciben a LAPUERTA por lo que puntuar esta semana sería clave para las aspiraciones de mantener la categoría.

RESULTADOS TEMPORADA 2015: LORCA “A” 4 – 0 MURCIA CC.

LAPUERTA “A” -Ø 2214 – CABEZO “A” Elo-Ø 2082: Victoria importantísima la cosechada por LAPUERTA la jornada pasada en tierras jumillanas por la mínima. Con el equipo titular y jugando fuera de casa consiguieron ganar el encuentro para estrenar el casillero. Si mantienen el equipo desde luego que aspiran a todo. CABEZO la jornada pasada presentó a 5 jugadores, esperemos que la vuelta de Sabater ofrezca más confianza al equipo que todavía así, sacó dos puntos a Lorca por el buen hacer de Alarcón y García Orenes, los cuales esta semana previsiblemente bajarán un tablero.

RESULTADOS TEMPORADA ANTERIOR: LAPUERTA “A” 3 – 3 CABEZO “A”

CAISSA “A” -Ø 2027 – COIMBRA “A” Elo-Ø 2103: Encuentro crucial entre dos equipos que tras la primera jornada no querrán verse comprometidos de cara a los puestos de descenso en el que un empate no dejaría contento a ninguno de los equipos. Será la primera jornada en la que se verá el verdadero potencial del equipo local si respeta la presumible alineación titular. Por parte del COIMBRA, es la primera vez en su estancia en división de honor que ha podido comenzar una temporada con su equipo titular. No iban mal las partidas en el encuentro contra LAPUERTA pero el resultado final se decidió por pequeños detalles. Duras derrotas de Poveda y Sánchez Fernández que querrán volver esta semana a la senda de la victoria y ofrecer la seguridad de siempre.

RESULTADOS TEMPORADA ANTERIOR: COIMBRA “A” 4.5 – 1.5 CAISSA “A”.

PRIMERA DIVISIÓN

DUOCHESS “B”Elo-Ø 2459 – SAUCES “A” Elo-Ø 2004: Duro encuentro el que tendrá SAUCES tras perder en casa por la mínima contra MAR MENOR. Tendrán que empezar a puntuar si no quieren verse abajo tras la segunda jornada. El encuentro quizás estará marcado por la rotación que haga DUOCHESS en sus dos equipos, ya que en división de honor se enfrentan a un rival difícil como TOTANA.

RESULTADOS TEMPORADA 2015: SAUCES “A” 1.5 – 2.5 DUOCHESS “B”.

VISTABELLA “A” Elo-Ø 1987 – TROVERO “A” Elo-Ø 1891: Revés recibido por los murcianos la primera jornada ante LORCA “B” que querrán en casa puntuar ante un rival directo. TROVERO tendrá que mantener el bloque para aspirar a la victoria fuera de casa. Dos jornadas y la primera división ya está que arde con duelos directos.

LAPUERTA”B” Elo-Ø 1935 – LORCA “B” Elo-Ø 1900: Una victoria por parte de cada equipo en la jornada 1 y el liderato a tiro para esta semana. Dos grandes clubes que han demostrado estos años que quién siembra después recoge. Encuentro totalmente abierto y en el que seguir con lupa a la joven promesa Jiménez Fernández que dará muchas alegrías a los de LAPUERTA durante el campeonato.

RESULTADOS TEMPORADA ANTERIOR: LAPUERTA”B” 1.5 – 2.5 LORCA “B”

SEGUNDA DIVISIÓN

BENIEL Elo-Ø 1744 – YECLANO Elo-Ø 1696: Uno de los encuentros más reñidos de esta jornada. Yecla no tiene equipo en primera desde que bajaron de categoría en 2012. Con la ayuda de Santa, uno de los mejores jugadores de segunda división, viajarán hasta Beniel para llevarse la victoria. Un Beniel que contó con bajas en la primera jornada y que, si forma el equipo titular en casa, está por encima de muchos equipos.

ABARÁN Elo-Ø 1550 – CIEZA Elo-Ø 1195: Duelo entre dos clubes con mucha historia en nuestra región y con una gran rivalidad territorial que da más morbo al encuentro. ABARÁN sufrió las bajas de sus mejores y conocidos jugadores, Gómez y Saorín, pero jugarán en casa contra la juventud y renovación de un CIEZA que como club está haciendo las cosas muy bien y deportivamente está apostando por los jóvenes locales.

PLENO AL 9

LORCA “C” 1740 – CARAVACA Elo-Ø 1680: Esta jornada como novedad presentamos el primer Pleno al 9 del XEQUIPOS. Se estrena en nuestra Quinifarm el equipo de Caravaca y lo hace tras haber ganado la primera jornada y haberse quedado con la miel en los labios la temporada pasada para el ascenso. Un equipo que estará peleando por subir de nuevo esta temporada, aunque ya sabemos cómo son los torneos suizos. Muchas de sus opciones pasarán por derrotar al equipo lorquino donde el equipo A juega en casa y el B fuera en Cartagena.

3 comentarios:

  1. Como veis la quiniela? Fácil o difícil? Cuál pensáis que es el encuentro más difícil?

    ResponderEliminar
  2. Lo que es seguro es que el moztruito gana fijo

    ResponderEliminar
  3. Pues una
    quiniela bastante difícil, yo veo asequibles de acertar los dos primeros signos,pero del signo 3 al 7 los veo encuentros muy parejos todos y claro jugándose puntos muy valiosos por que estamos en la jornada segunda y todos los equipos con las ilusiones intáctas,alinearan lo mejor que tengan y puedan,en fin que seguro que acierto 3 o 4 resultados solamente, saludos

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.