GM Ibarra, colíder del Campeonato de España Absoluto 2017

El GM murciano, natal de Totana, José Carlos Ibarra Jerez, se coloca en la cabeza del Campeonato de España Individual Absoluto de Ajedrez 2017, que se está celebrando en el AC Hotel Iberia Las Palmas desde el pasado 29/09/2017 y que se alargara hasta el 07/10/2017.

El totanero comparte la cabeza con el número 1 del ranking y máximo favorito al triunfo final, otro murciano de nacimiento, aunque madrileño de corazón, David Antón Guijarro, ambos empatados a 4.5 puntos, aunque eso si, por detrás tienen nada más y nada menos que 19 participantes con 4 puntos.

¡La siguiente ronda, la 6ª, que se disputará esta misma tarde a partir de las 18 horas y que la podréis seguir en directo desde esta misma página, enfrentará a los dos líderes, y cuidado, mucho cuidado con los pronósticos, que Antón es un TOP 100 y de los buenos, pero nuestro Ibarra, muerde!!!

Como ya sabéis, también están disputando el campeonato de España Alejandro Castellanos representando a la FARM como Campeón Absoluto de la Región de Murcia y que lleva 2.5 puntos, y el FM Emilio Miguel Sánchez Jerez que ha culminado probablemente su mejor mes como ajedrecista en su carrera.

Aprovecho para mandar mucha suerte a nuestros murcianos y animaros a que sigáis en directo al mejor jugador de ajedrez de la historia murciana GM José Carlos Ibarra, contra el Subcampeón de Europa Absoluto y uno de los mayores talentos que ha dado España David Antón Guijarro.



Las partidas pueden seguirse en directo en este mismo post, o a través de la web Chess24 a partir de las 18:00h.

Partidas en Chess24

Clasificación en Info64

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.