II Parada (Beniel) V Circuito Intercultural de Ajedrez «14 Enero 2018»


Presentamos la quinta edición del circuito intercultural de ajedrez que nació buscando fomentar valores como el respeto, la tolerancia, y el compañerismo a través de la buena práctica del ajedrez y que año tras año se ha visto reafirmado y consolidado.

Este circuito sigue teniendo el apoyo incondicional del CAC Beniaján, la Fundación Cepaim y el centro comunitario "La Estación". Además, este año el circuito colabora con la Asociación Héroes, quienes colaboran en la organización de la primera parada del circuito que se celebrará en el Centro comercial El Tiro, donde la recaudación total será para el apoyo en el gran trabajo que realiza dicha asociación.

Por otro lado, no debemos olvidar la colaboración de empresas como La Colegiala, El Corte Ingles, Ecoambiental,… que demuestran su apoyo a este deporte y a su difusión.

Con la idea unir diferentes localidades a través del ajedrez, habrá paradas en diferentes lugares como Beniel, San Javier, Santormera, Murcia, Beniaján… siendo apoyado también aquí por las diferentes instituciones tanto públicas y privadas.

Gracias a todos ellos este evento es posible que este evento siga creciendo.


Bases del circuito

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.