José Antonio Moya Subcampeón del Torneo Sub2150 de Roquetas 2018



El jugador murciano del C.A. Mar Menor José Antonio Moya, ha finalizado el Torneo Sub2150 de Roquetas como Subcampeón, empatado a 6 puntos con el Campeón, Carlos Valero Fuertes y el 3er clasificado, Juan Francisco Castilla Valencia.

Grandísimo torneo de Moya, que finaliza invicto con 5 victoria y 2 tablas, subiendo casi 40 puntos de ELO, y dejando claro que es un auténtico "coloso" en este tipo de torneos.

Enhorabuena José Antonio.

Joan Sanmartín y Félix Sanmartín, también del C.A. Mar Menor, finalizaron el torneo en la 37ª posición con 4 puntos y 80ª posición con 3 puntos.

Clasificación Sub2150

En el torneo Open, que ganó el GM georgiano Davit Jojua, seguido del GM Daniel Forcen en segunda posición y Dmitry Svetushkin, todos empatados a 7 puntos hasta el 8º clasificado, el mejor murciano fue el FM Emilio Sánchez Jerez, que finalmente consiguió una buena 26ª posición, con un total de 6 puntos, y manteniendo sus buenos números, que ya de por si es muy difícil.

Sonia Gil también ha conseguido una buena actuación, subiendo algo más de 20 puntos de ELO, y con una buena victoria ante el IM José Luis González Trigal. Posición 71 con 4,5 puntos.

Clasificación Open

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.