Murcianos por Gibraltar | Juan Antonio Garcia campeón Sub2000


Finalizo el Festival de Ajedrez de Gibraltar 2018 y todos sus torneos, dejando como campeón absoluto del Masters al Armenio Levon Aronian que se impuso finalmente al francés Maxime Vachier-Lagrave.

Mención especial al joven español Lance Henderson de la Fuente, que ha consiguiendo su primera norma de GM, con un rendimiento de juego superior a los 2600, pero le proporciona una subida de 30 puntos de ELO.

En el Festival también hubo participación murciana. En el torneo Master, GM José Carlos Ibarra, no pudo terminar el torneo por problemas de salud (gripe) y se retiró en la ronda 5, mientras que el FM Emilio Sánchez Jerez, tampoco terminó el torneo por los mismos motivos y se retiró en la ronda 6.

En el Torneo Challengers B, también hubo participación murciana, en este caso fue el amigo Juan Antonio García López, que hizo un espléndido torneo, finalizando en la 19ª posición, premiado como el mejor Sub2000. Realizó un rendimiento de juego por encima de los 2200 y subirá más de 30 puntos de ELO.

Enhorabuena!!!

Podéis consultar la clasificación en Chess-Results



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.