Campeonato Regional Base de Murcia 2018 | Jornada 2



Nuestro Regional por edades de Murcia está que arde.
Ilusiones, decepciones, llantos y risas, se pueden ver cada domingo en las instalaciones del Rincón Huertano de Murcia, donde niños y niñas disputan el que es, el campeonato de Ajedrez más importante del año, y el que les da la oportunidad de poder disputar el campeonato nacional.



Sub 18



Dani Motos y Miguel Angel Sabater, lideran el campeonato sub-18 con 3.5 puntos al entablar en la partida que les enfrentaba. La categoria está claramente dominada por los jugadores lorquinos, que  tienen 4 judadores en los 5 primeros puestos de la clasificación provisional.
Todo por decidir.

CAMPEONATO REGIONAL AJEDREZ POR EDADES MURCIA SUB 18

Sub 16



Muy igualado está el Sub 16 que lidera en solitario José Carlos Martínez Bastida del Skull´s Hoya con 3'5 puntos. Con 3 puntos le sigue Pepe Moreno y ya con 2,5 puntos Nacho Blesa, Rafa Pujante y Aaron Alonso, el gran favorito, que se aleja del lider tras entablar esta ultima ronda, y comenzar el torneo con un punto menos por bye.

CAMPEONATO REGIONAL AJEDREZ POR EDADES MURCIA SUB 16

Sub 14



En el Sub 14, Rebeca Jiménez del CDA Lapuerta, se mantiene invicta con el total de los puntos tras 4 rondas, cumpliendo con el papel de principal favorita al triunfo final. Adrián Cañavate le persigue con 3'5 puntos y tendran que enfrentarse ambos en la ronda 5.
Ya con 3 puntos, hay 6 jugadores que estarán esperando el fallo de los dos primeros.

CAMPEONATO REGIONAL AJEDREZ POR EDADES MURCIA SUB 14

Sub 12
Javier Martínez Soriano, lidera la categoria Sub12 con 4 puntos, perseguido muy de cerca por 3 jugadores con 3'5 puntos, Claudia Ruiz, Joan Sanmartín y Alejandro Manzanares.
Esta categoria promete ser muy interesante y durisisma.
Habrá que estar muy atentos.

CAMPEONATO REGIONAL AJEDREZ POR EDADES MURCIA SUB 12

Sub 10
Iván Iturbe y Pablo Martínez, lideran con los 4 puntos la categoria sub10.
Les persiguen nada mas y nada menos que 10 jugadores con 3 puntos entre los que se encuentra el actual campeon Carlos Molina.

CAMPEONATO REGIONAL AJEDREZ POR EDADES MURCIA SUB 10

Sub 8
Daniel Ibáñez, Oscar Jimeno y Manuel Periago, líderan el Sub 8 tras ganar todas y cada una de las 4 partidas que lleva disputadas. Los tres se colocan son 4 puntos, mientras el resto de jugadores mas cercanos se quedan en 3 puntos.

CAMPEONATO REGIONAL AJEDREZ POR EDADES MURCIA SUB 08 


Galería

2 comentarios:

  1. El actual campeón sub 10, sin ánimo de ofender y salvo error, es otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, el actual campeón Sub10 es Diego Gil Rex, gracias por la aclaración!!!

      Eliminar

Con la tecnología de Blogger.