Gran actuación de Hugo Garijo en el Campeonato de España Sub12 2018 (Claudia Ruiz Pardo 4ª en femenino)


La pasada semana, del 9 al 14 de Julio 2018, se ha disputó el Campeonato de España Sub12 en Salobreña (Granada), con una gran participación de más de 200 niños entre los que han participado un total de 6 murcianos.


La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

Actuación destacable para Hugo Garijo del Zaraichess, que ha realizado un enorme torneo, quedándose en la 9ª posición de la clasificación general con 7 puntazos y luchando hasta el último momento en las mesas altas por meterse en el pódium.

Javier Martínez Soriano del CAC Beniajan, consiguió un total de 6.5 puntos quedando en una magnifica 15ª posición de la general. También realizó un grandísimo torneo Javier.

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas y tabla

Con 6 puntos, que también son muchos en un Campeonato de España, finalizo Alejandro Manzanares del CDA Lapuerta, que se clasificado en una buena 25ª posición.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado, tabla y primer plano

Ya en la posición 71ª con 5 puntos, finalizó Claudia Ruiz Pardo del CAC Beniaján, pero que a punto estuvo de conseguir un pódium al quedar en la 4ª posición femenina. Con los mismos 5 puntos finalizo José Carlos Rico Carretero del Zaraichess.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas, niños y tabla

El peque Pablo Martínez Soriano, sub 10, no desentonó para nada con los mayores, y es que consiguió la mitrad de los puntos que disputó, 4,5, un buen resultado, además, el pequeño Pablo, fue el jugador más destacado de los murcianos en el Campeonato de España Sub12 de rápidas que se celebró posteriormente al clásico, con una fantástica 19ª posición con 6 puntazos.

Enhorabuena chicos, es un orgullo.

A continuación, enlaces de información.

Clasificaciones:
info64

Partidas:
Chess24

Álbum de fotos:
Facebook FEDA

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.