El CAC Beniaján comienza su andadura en el CECLUB División de Honor 2018


Llegó el momento, hoy 6 de agosto, comienza en Linares, el CECLUB (Campeonato de España por equipos de Club) División de Honor, donde participa por segunda vez el club murciano del CAC Beniaján, un hecho histórico en nuestra región.

La categoría será durísima, pero particularmente me gusta mucho el equipo murciano, creo que tienen serias aspiraciones a ganar el título, además, para mí personalmente hay varios jugadores que me transmiten algo especial como son Navara, Ibarra y López, y no hablo solo de lo puramente ajedrecístico, además siento un enorme aprecio por dos jóvenes como son Javier Alcaraz y Alex Escudero, que también son un ejemplo dentro y fuera del tablero y que no se si tendrán la oportunidad de jugar, creo que no, pero que me gustaría así fuese.

Por supuesto que no será nada fácil, hay equipos muy muy duros, pero me da la sensación de que por abajo llevamos la raza española a tope, Antón, López e Ibarra, joder, si es que menudos tres para jugar por abajo.

Sea como fuere, yo estoy al 100% con este equipo y les deseo la máxima suerte que se pueda tener, intentaré no perderme nada y seguir todo el desenlace fielmente.

Suerte chicos.
Resultados, emparejamientos, clasificación en:
info64

Partidas en directo en:
chess24


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.